Ya tenemos los vídeos de los primeros unboxing del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeos de los primeros unboxing del Apple Watch

Durante los meses que han ido desde septiembre, mes en que se dio a conocer el Apple Watch junto a los nuevos iPhone, hasta el día 9 de marzo en que se presentó al mundo el reloj inteligente de Apple con casi todo lujo de detalles, hemos asistido a muchas especulaciones, supuestas filtraciones y a numerosos rumores que más que aclarar empezaban a confundir sobre temas como la batería, aplicaciones, etc.

A partir del evento del día 9, el secretismo que envolvía al Apple Watch fue levantado, y a medida que se acerca la fecha de puesta a la venta, el día 24 de abril, conocemos más y más detalles del mismo y hemos empezado a ver a los primeros famosos, como el cantante Pharrell Williams, llevando puesto su Apple Watch en programas de televisión e incluso mostrándolo en Instagram.

Hoy ya tenemos los primeros unboxing del Apple Watch en vídeo y puedes verlos a continuación:

Este primer vídeo, corresponde a la periodista francesa experta en tecnología Florence Santrot, de Metronews, y en él, podemos ver la caja del Apple Watch, la distribución de los accesorios que trae el mismo, y la prueba de diversas aplicaciones una vez colocado en la muñeca de la periodista.

El segundo unboxing, corresponde a Lance Ulanoff, experto en el mundo de la tecnología y editor de Mashable, que en un vídeo a cámara rápida, saca su flamante Apple Watch de su caja, en concreto, el modelo con correa de metal, y podemos ver al igual que en el anterior, el conjunto de accesorios que trae el mismo y su distribución en la caja.

—-

En estos días que quedan hasta que el Apple Watch salga al mercado, seguro que podremos ir viendo más unboxing y vídeos mostrando las primeras impresiones tras el uso del Apple Watch. Por ahora ya contamos con estos vídeos a partir de los cuales, podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos encontraremos cuando nos decidamos a adquirir nuestros Apple Watch.

Archivado en Reloj de Apple, Unboxing, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion