Cómo acceder al puerto de diagnóstico de 6 pines del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puerto de diagnostico de 6 pines

Hoy mismo te hablábamos de los Apple Watch de exposición y de la existencia de un puerto de diagnóstico de 6 pines que podría ser una oportunidad para algunos diseñadores y desarrolladores de aportar nuevas características al smartwatch de Apple.

Por si no lo sabías, el puerto de diagnóstico de 6 pines no sólo se encuentran en los Apple Watch de las tiendas, también en los de los consumidores y en caso de que tengas un Apple Watch y quieras verlo en persona te enseñamos cómo puedes acceder a él.

Los pasos a seguir son bastante sencillos, sin embargo, esto no significa que sea recomendable que cualquier persona acceda a él, ya que cabe la posibilidad de dañar el dispositivo, por ello es responsabilidad de cada uno de seguir el proceso. Si te mata la curiosidad y necesitas verlo, te decimos cómo puedes hacerlo.

El proceso nos lo cuentan los chicos de Reserve Strap, una correa que se aprovecha del puerto de diagnóstico del Apple Watch para alargar la batería del dispositivo. Simplemente deberás de quitar del Apple Watch la parte de la correa que no cuenta con agujeros para así poder ver dentro del Watch un pequeño puerto tapado. Para acceder, deberás quitar esa tapa con una herramienta muy fina y una vez quitada podrás ver el puerto de diagnóstico. Para volver a poner la tapa deberás ser paciente y colocarla con cuidado con la misma herramienta.

En cuanto a este tipo de correas, hay que destacar que si bien ahora funcionan, no podemos asegurar que Apple no decida capar este puerto en futuras actualizaciones del Apple Watch. Como sabréis, dicho puerto es oficialmente a día de hoy de uso exclusivo de Apple y no sabemos si la empresa de la manzana lo seguirá queriendo así o dejará a los desarrolladores que trabajen en nuevas ideas y funciones, por ello, las personas que piensen en adquirir algún accesorio que utilice esta función deberá de pensárselo dos veces antes de hacerlo.

Archivado en Correas, Puerto de diagnóstico, Reserve Strap, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion