Así son los Apple Watch de exposición en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch de exposición

Si eres de uno de esos países en los que todavía no ha sido lanzado el Apple Watch, es posible que nunca hayas visto cómo son los Apple Watch de exposición que se utilizan en las Apple Store. Hoy te traemos una serie de imágenes y explicaciones que te enseñarán de qué forma trabajan estos dispositivos ya que como algunos podréis imaginar, no son Apple Watch corrientes.

Para empezar has de saber que los Apple Watch de exposición cuentan con una correa totalmente distinta a la de los Apple Watch convencionales, disponiendo de un conector Lightning que sale desde el puerto de diagnóstico de 6 pines oculto en el smartwatch de Apple de que sirve tanto para cargar el reloj como para transmitir datos al mismo. Además de esto, encontramos otra funcionalidad, y es que esta conexión desemboca en el iPad de exposición donde se muestra tanto la información del dispositivo como de la función que estamos utilizando en ese momento en el Watch.

Apple Watch

No sabemos si los Apple Watch de exposición tendrán unas especificaciones similares a las de los Apple Watch convencionales, pero este puerto de diagnóstico serviría para crear correas que ampliasen la autonomía del smartwatch de Apple o nuevos accesorios para el dispositivo.

Apple Watch con Lightning

La empresa de la manzana presentó recientemente unas directrices de diseño para los diseñadores de correas de terceros donde se especificaba que estas correas no podían incluir cargadores magnéticos, eso si, no hay ninguna mención al puerto de diagnóstico, dejando sus posibilidades en un misterio. Según parece, dicho puerto se encuentra oculto en el Apple Watch de los consumidores tras una tapa que se asemeja a la ranura SIM de un iPhone 6.

Veremos si Apple dice algo al respecto o actualiza sus directrices para el diseño de correas. Por ahora todo vale, habrá que esperar en qué desemboca todo esto y si en verdad tiene alguna trascendencia en el futuro.

Archivado en Apple Store, Lightning, Puerto de diagnóstico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion