Usa tu Apple Watch para hacer fotos de forma remota

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vistazo de música

Varias aplicaciones de cámara en el iPhone tienen la característica de realizar fotos con los botones de volumen, algo que es bastante cómodo a la hora de realizar fotografías. Ahora, gracias a un truco, es posible hacer fotos de forma remota desde el Apple Watch en una gran cantidad de aplicaciones de cámara de terceros. Este truco funciona con cualquier aplicación que permita realizar fotografías con los botones de volumen del iPhone. Entre las más destacadas encontramos Camera+, Manual o Snapchat.

Para hacer fotos de forma remota con el Apple Watch con una de estas aplicaciones, simplemente debes abrir una de las aplicaciones compatibles, es decir, que permita realizar fotografías con las teclas de volumen desde el iPhone y en tu Apple Watch abre un vistazo del reproductor de música. Tras esto, sólo tendrás que girar la rueda lateral de tu smartwatch y verás como la cámara realiza fotografías de forma remota.

Por si te lo preguntas, este método funciona ya que tanto la app de música como el vistazo del Apple Watch admiten la rueda lateral como sustituto de los botones de volumen del iPhone, haciendo en esta ocasión de interruptor de cámara remoto. No sabemos si este método es algo que esté premeditado o es simplemente una brecha en el sistema, de cualquier modo mejora en muchos casos la experiencia de usuario. Este método es aplicable también a los auriculares que incorporan botones para controlar el volumen.

Este truco también puede utilizarse con la aplicación de cámara nativa del iPhone, pero pierde utilidad ya que el Apple Watch incorpora una aplicación específica para realizar fotografías de forma remota con esta cámara, de este modo, este método es recomendable para el resto de apps en las que no tenemos un soporte oficial a día de hoy. Viendo la utilidad de este truco, no sería descabellado pensar que muchas aplicaciones de cámara del iPhone se actualicen para dar soporte al Apple Watch, estaremos atentos.

Archivado en Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion