Fantastical 2 a punto de llegar al Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fantastical-apple-watch

Tal y como he comentado en más de una ocasión, estos días sobre todo con el lanzamiento de Todoist y TimePage, de Moleskine, para Apple Watch, las aplicaciones de gestión de tareas, calendario y correo son unas de las que mejor se adaptan al nuevo dispositivo de Apple. No podía faltar Fantastical 2 que en breves llegará al Apple Watch.

Fantastical 2 es una de las aplicaciones de calendario para Mac e iOS más populares, con una interfaz sencilla, integración con recordatorios y su capacidad para añadir elementos al calendario gracias al lenguaje natural muchos han reemplazado el calendario de Apple por ésta.

De la próxima aplicación para Apple Watch poco podemos determinar a través del teaser que ha publicado Flexibits pero todo parece indicar que seguirá la filosofía de las versiones de Mac y iOS adaptando la interfaz a las características y la guía de diseño del Apple Watch. Con un diseño limpio y un calendario basado en una linea temporal podremos realizar lo que parece un seguimiento exacto de las citas y eventos diarios.

Los chicos de Flexibits –Michael Simmons y Kent Sutherland– non ha dado información más allá del “It´s about time” del teaser por lo que no sabemos la fecha de su lanzamiento pero teniendo tan cerca la WWDC no creo que dejen de aprovechar la ocasión para lanzar la actualización de la aplicación para iPhone con su correspondiente aplicación para el Apple Watch.

Tengo ganas de ver qué puede aportar ya que la aplicación de calendario de Apple para el Apple Watch es claramente deficiente. Hasta ahora me ha sido imposible gestionar eventos del calendario de manera sencilla desde el Apple Watch por lo que Fantastical 2 se antoja casi una necesidad. Esperemos que desde Flexibits no defrauden.

Archivado en Apple Watch, Fantastical 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion