Hub+ es el mejor amigo del nuevo MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hub+ MacBookSi hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo sobre el nuevo MacBook es que su único puerto USB-C se queda corto para el uso que la gran mayoría de los usuarios, incluidos muchos potenciales compradores del mismo, hacen hoy en día. Hub+ viene a resolver este problema dotando al nuevo MacBook de todos los puertos que podrías necesitar.

Nacido en Kickstarter, con más de 2.000 patrocinadores y superando ya holgadamente su objetivo de financiación, marcado en 35.000 dólares, Hub+ es, tal y como su nombre indica, un hub USB-C pensando especialmente para el nuevo MacBook y que dota a este de todos aquellos puertos de los que, debido a su concepto, carece.

En concreto Hub+ añade al MacBook 3 USB 3.0, 2 USB-C, un Mini Display Port y un lector de tarjetas. Mucho más de lo estrictamente necesario, más de lo que tenemos en un MacBook Air por ejemplo, y más de lo que añade el adaptador multipuerto que ofrece Apple que se queda en un USB tradicional, un USB-C y un HDMI.

Hub+ iPhone 6

Además, para hacerlo aún más versátil, tiene en su interior una batería de litio por lo que también nos valdrá como batería portátil para nuestros dispositivos móviles, pudiendo cargar hasta tres a la vez y consiguiendo con ella dos horas y media más de llamadas de voz en un iPhone 6. La batería se recargará de manera automática cada vez que estemos usando Hub+ como hub por lo que no tendremos que preocuparnos de cargarla.

Un detalle curioso, y que es de agradecer porque se ve el intento por cuidar el detalle que han puesto sus creadores, es la existencia de tres versiones en los tres colores del nuevo MacBook, plata, oro y gris espacial. Por 79 dólares puedes adquirir en Kickstarter este hub que, cuando salga a la venta, tendrá un precio de 99 dólares. Puede parecer algo alto pero con todo lo que incluye salvará en más de una ocasión a los propietarios del nuevo MacBook.

Archivado en Kickstarter, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion