Este miércoles podríamos tener nuevos iMac y MacBook Pro Retina de 15 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perfil de un MacBook Pro Retina

Con la presentación del nuevo MacBook y la actualización de los MacBook Air y del MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas muchos usuarios se preguntaron qué pasaba con el resto de la gama, véase MacBook Pro con pantalla Retina y iMacs principalmente. Sobre todo con el primero viendo que su hermano pequeño disfrutaba de mejoras tan sustanciales como Force Touch y este se quedaba fuera. Contrariamente a lo que podría parecer estando la WWDC 2015 a la vuelta de la esquina, este miércoles podríamos ver nuevos modelos del MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas y del iMac de 27 pulgadas.

Los rumores vienen del portal francés MacG que ya en anteriores ocasiones ha acertado con este tipo de noticias, y que en esta ocasión cita una fuente anónima que ha proporcionado información precisa sobre un buen número de actualizaciones en el pasado.

No hay mucha información de detalle sobre las especificaciones que podrían incluir estos nuevos modelos pero teniendo en cuenta las novedades que Apple introdujo en marzo en el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas los tiros bien podrían ir por ahí en su hermano mayor. Force Touch podría verse como una apuesta segura así como mejoras en procesador y gráfica. Este modelo, para alimentar más los rumores, ha sufrido un aumento de los tiempos de entrega la semana pasada.

Con respecto al iMac de 27 pulgadas podríamos decir prácticamente lo mismo y, a pesar de que los tiempos de entrega se mantienen en plazos habituales, en caso de haber una renovación ésta afectaría al procesador y la gráfica mejorando también, como viene siendo habitual, el almacenamiento interno que ofrece el modelo de partida.

Tocará esperar hasta pasado mañana para ver si, al igual que otras veces, MacG acierta y tenemos actualización de ambos modelos así que si estabas pensando comprar alguno de ellos bien merece la pena esperar un par de días por si hay suerte y puedes adquirir uno con componentes actualizados. .

Archivado en iMac, MacBook Pro con pantalla Retina, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion