Aparece el primer trailer de la película de Steve Jobs, y no pinta demasiado bien

COMPARTIR 0 TWITTEAR

steve-jobs-movie-michael-fassbender

La película de Jobs que protagonizó Ashton Kutcher recibió numerosas críticas porque nadie apostaba a que este actor de películas de humor pudiera estar a la altura. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños porque su caracterización fue casi perfecta, y estuvo a la altura de las circunstancias. Todo ello fue posible gracias a su gran parecido con el ex CEO de Apple, y su imitación del lenguaje corporal.

La segunda película llevada a cabo por Universal Studios está haciéndose de rogar, pero hoy por fin, tras múltiples rumores y cambios, tenemos el primer trailer oficial. Entre las estrellas que protagonizan el biopic, tenemos a Michael Fassbender como Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Kate Winslet como Joanna Hoffman —ingeniera de Mac—, y Jeff Daniels como John Sculley. Recordemos que la película ha sido escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle.

La película de Jobs tuvo un reparto de actores mucho más acertado, pero en esta segunda iteración parece que no han sabido estar a la altura. Las imágenes que vemos parecen ser de la presentación de algún producto de Apple, pero no sabemos cual.

Llegará a los cines en octubre, así que la mayoría del biopic debe de estar ya grabado, y seguramente en las próximas semanas comenzará el goteo de trailers, hasta el otoño. En estos meses se comenzará el montaje y promoción de la misma. Esperemos que la cosa mejore con el paso de los trailer, porque de momento no tiene muy buena pinta lo poco que hemos podido ver.

Archivado en Aaron Sorkin, Biopic, Danny Boyle, Películas, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion