Storyrider, ¡enfréntate a las criaturas más peligrosas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Storyrider

Las historias animadas y juegos de aventura son dos de los géneros que más triunfan en la App Store en tema de juegos, es por ello que hoy vamos a ver una aplicación muy interesante para leer de forma entretenida y visual en nuestro iPad.

Storyrider es un conjunto de libros interactivos para iPad que nos permite enfrentarnos a criaturas peligrosas en el mágico reino de Arcania. Viajaremos a través del tiempo y encontraremos miles de historias y personajes que nos ayudarán, o no. En general, buenos libros infantiles y juveniles que convierte al lector en protagonista de la propia historia.

Gracias a la interactividad que ofrece la aplicación podremos tomar decisiones dentro de la historia, según lo que decidamos el personaje realizará una cosa u otra, y por lo tanto varía la historia pudiendo desencadenar en diferentes enlaces

Valian, Lara y Daniel son los protragonistas, y según lo que decidamos estos conseguiran diferentes objetos, aliados y poderes. Además, para que todo sea más fácil dispondremos de un mapa que hay que ir descubriendo y explorando para mejorar en la historia.

En general nos encontramos con una aplicación con una interfaz sencilla, ilustraciones trabajadas, banda sonora propia y características propias como el hecho de crear diferentes usuarios para que varias personas puedan desarrollar la historia desde un mismo dispositivo.

Sea como sea, la aplicación es gratuita y la podremos descargar desde la App Store. Por último, si queréis descubrir más contenidos relacionados con la historia siempre podréis acceder a la página web oficial para ello. Es una aplicación ideal para los pequeños de la casa, con la que podrán pasar horas y horas, además de mejorar el nivel de lectura al mismo tiempo que juegan.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion