Estas serían las primeras ciudades que mostrarán el tráfico en Mapas de iOS 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mapas de iOS 9

Por si parecieran pocos, llegan nuevos rumores a cerca del próximo iOS 9. Y es que hace unas horas conocíamos que este sistema operativo traería novedades en iMessage, Apple Pay, su teclado e incorporaría soporte para Force Touch.

Ahora, los rumores han llegado a Mapas, y es que conocemos cuales serían las primeras ciudades en incorporar datos de tráfico en tiempo real en Mapas de Apple. Según parece, la implementación se hará de forma gradual y se irá extendiendo por diferentes ciudades.

El servicio, según estos rumores, llegará primero a Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, Toronto en Canadá y Londres, París y Berlín en Europa. De esta forma, habrá muchos usuarios que aún no puedan disfrutar de este servicio aunque viendo como trabaja últimamente con sus mapas, esperamos que haya una rápida evolución y se extienda pronto a otras ciudades.

Una vez instaurado en estas ciudades, Apple estaría preparando su aparición en Los Angeles, Boston, Massachussetts y Tokyo. Además, los rumores afirman que Apple estaría trabajando en ofrecer este servicio en China. Por lo que en muy poco tiempo podríamos contar con estos mapas en tres continentes y siete países.

Parece que Apple tiene muy metido entre ceja y ceja el desarrollo y la mejora de sus Mapas, ya que en los últimos meses hemos podido ver bastantes noticias sobre mejoras y nuevas localizaciones con su servicio de Flyover. Suponemos que la primera vez que podamos ver ese nuevo servicio dentro de Mapas sea en la WWDC 2015, evento donde esperamos ver la presentación de iOS 9 y todas sus novedades.

Archivado en iOS 9, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion