Utiliza WhatsApp Web como una aplicación de escritorio con WhatsMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsMac

Uno de los defectos que más se le pueden sacar a WhatsApp es que no dispone de una aplicación de escritorio como la que puede tener Telegram o Line. Eso hace que tengamos que recurrir a WhatsApp Web, algo que puede resultar más incómodo para algunos usuarios.

Es por esto que ha llegado WhatsMac, una aplicación de escritorio creada por un desarrollador que nos permite utilizar WhatsApp Web como si de una aplicación para Mac se tratase. Esta app no deja de ser otra cosa que un WhatsApp Web dentro de una aplicación, pero la verdad es que es más cómodo que tener que entrar en el navegador cada vez que queramos utilizar este servicio de mensajería.

Además hay que decir que al ser así, los dispositivos compatibles con esta aplicación son únicamente los compatibles con WhatsApp Web, por lo que iOS quedaría excluido a no ser que tengas hecho el jailbreak en tu dispositivo y el tweak WhatsApp Web Enabler instalado.

Si quieres probar cómo sería WhatsApp en una aplicación de escritorio, te animamos a que lo descargues. De cualquier forma, esperamos que los desarrolladores de WhatsApp escuchen la petición de los usuarios, saquen una aplicación que compita con Telegram y Line y de más libertad a los usuarios de cara a poder enviar mensajes desde cualquier lugar.

GitHub | WhatsMac (Gratis)

Archivado en Desarrolladores, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion