Controla tu tienda online desde el iPhone con Shopify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone y MacBook

A día de hoy es imprescindible que una tienda esté presente en Internet. Los clientes valoran esta accesibilidad y desde luego para el propietario son todo ventajas. Pero si además podemos controlar nuestra tienda online desde el iPhone las ventajas aumentan considerablemente.

Plataformas para crear tiendas online encontramos muchas actualmente, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero hoy vamos a hablar de Shopify, que destaca por ofrecer una aplicación muy potente y completa para iPhone y Apple Watch.

Desde su lanzamiento en 2006 la empresa ha evolucionado considerablemente, haciendo que para publicar una página web de tu tienda online sea muy sencillo y no requiera de grandes conocimientos. La plataforma es intuitiva y las opciones que ofrece son variadas.

Lo único que necesitamos hacer para crear una tienda online con Shopify es conseguir un dominio, elegir un plan mensual de Shopify y crear la tienda con los diferentes recursos que nos ofrece la plataforma. Tenemos planes básicos y planes avanzados, para que elijamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Shopify para iPhone, una completa aplicación de gestión

Me gusta especialmente las posibilidades que ofrece la aplicación para iPhone, que básicamente nos permitirá llevar un control diario de toda la tienda desde el móvil o incluso el Apple Watch. La aplicación nos permite ver las estadísticas de visita, las estadísticas de venta generales o por producto o categorías… También podremos busca run producto concreto bien para ver información sobre e´l bien para modificarlo.

Por otro lado podremos cancelar o abrir pedidos que hayamos hecho. Compartir y hacer publicidad de nuestros productos o ver una lista detallada de información sore nuestros clientes.

En general, estamos ante una aplicación muy completa e intuitiva. Así que si te has decidido por abrir una tienda online considera las posibilidades de Shopify, que dispone de planes baratos y numerosas ventajas para la gestión de la tienda, como por ejemplo la aplicación para iPhone y Apple Watch.

Archivado en Apple Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion