Apple pondrá expositores de accesorios de más calidad en las Apple Store este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva distribución de los accesorios en las Apple Store

Las Apple Store no dejan de mejorar cada día, y prueba de ello la tendremos este verano, donde Apple cambiará los mostradores de accesorios de sus tiendas, reduciendo la cantidad de los mismos expuestos, pero dando más protagonismo a los que haya presentes. Hasta ahora era una pared más o menos grande según la tienda, llena de pinchos y estanterías con los accesorios ordenados por categorías.

Esto no da demasiada visibilidad a una de las zonas que más beneficios reporta en una Apple Store, como son los accesorios. Por eso van a poner expositores de mayor calidad en madera, donde serán menos los accesorios mostrados, pero que lucirán mucho mejor. La foto que acompaña al artículo pertenece a la nueva tienda de Upper East Side de Estados Unidos, y lo que veremos en el resto de tiendas de todo el mundo seguirá una tónica parecida; haciendo la experiencia de compra de accesorios más premium que nunca.

Será en julio cuando empezarán los cambios en las tiendas de forma masiva, en un plan donde se pretende dar una sensación de uniformidad en los displays de accesorios que nunca antes habíamos visto. Puede ser que Apple ponga condiciones a los fabricantes que quieran vender en sus tiendas, obligándoles a diseñar cajas blancas, para que todos los accesorios parezcan que vienen del mismo sitio.

Fundas de iPhone en la Apple Store

No se ha confirmado, pero lo que sí vemos en las fotos es que todas las cajas son blancas, y que ahora hay menos accesorios que antes, permitiendo así a la tienda vender productos de mayor calidad y desechar los que menos merecen la pena, siendo así mucho más selectivos de lo que eran hasta ahora.

Estos cambios vienen detrás del anuncio de Angela Ahrendts de que renovaría 20 tiendas en los próximos meses. Y es que las Apple Store están viviendo un momento de cambios más intenso que nunca. Veremos cual es la primera tienda de España en recibir estos nuevos expositores, y qué tal se organizan las cosas en las tiendas más pequeñas.

Archivado en Accesorios, Apple Store, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion