Se filtran los cables de la placa base del iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cables del iPhone 6s

Como ocurre casi cada día, y a menos de dos meses de su lanzamiento, se siguen filtrando detalles o piezas del iPhone 6s. Hoy se han dejado ver una lista de componentes filtrados en la cadena de producción. Las imágenes confirman así los rumores de que los cambios entre el iPhone 6 y el iPhone 6s serán mínimos.

La pieza que ves en la imagen superior es uno de los flexibles de la placa base, que integra el control de volumen, el switch de silencio, el botón de Power y el flash LED. También se han filtrado fotos de la parte inferior con el conector Lightning, el jack de los auriculares y los anillos de la cámara trasera, o el encapsulamiento del botón Home.

El iPhone 6 vuelve a usar un cable flexible en vez de hacerlo en dos tramos como ocurre con el iPhone 6. Pero vamos, la parte del conector Lightning apenas ha cambiado, nada nuevo debido a que nos encontramos en la generación de refresco de especificaciones, donde las novedades se encuentran a nivel interno, no físico. El iPhone 6 se puede decir que fue la generación “tick” y el 6s será la generación “tock”.

Piezas del iPhone 6s

Los anillos de la cámara sugieren que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus también seguirán teniendo una cámara en forma de protuberancia en la parte trasera, una opción de diseño que ha dado mucho que hablar, pero que gracias a estar construida la lente en zafiro, no ha sido motivo de quejas por ralladuras. El único problema añadido es que el dispositivo no apoya bien sobre la mesa, ya que la cámara sobresale un milímetro y esto hace que baile.

En resumen, el iPhone 6 y iPhone 6s Plus seguramente calcarán sus especificaciones, a excepción de algún componente como el estabilizador óptico de la cámara, contarán con el nuevo procesador A9 con 2 GB de RAM, Force Touch, un chip de comunicaciones más rápido de Qualcomm y una cámara mejorada iSight de 12 megapíxeles, además del uso del aluminio de la serie 7000, que lo hace aún más rígido.

Archivado en China, Filtraciones, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion