Las últimas fotos filtradas del iPhone 6s nos dan indicios de qué mejoras traerá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carcasa iPhone 6s

Ya vimos hace unas semanas las fotos filtradas del supuesto iPhone 6s, y parece ser que cada vez son más ciertas, pues las últimas fotos que han salido de directamente de la fábrica de montaje del iPhone 6s parece ser que reivindican algunos de los cambios que suponíamos.

El próximo iPhone sugiere que introducirá pequeños cambios en el diseño interior que harán que se refuerce la construcción del mismo –ya saben, el dichoso #bendgate–, pero también experimentaremos ligeros cambios en la sensación del material.

En las fotos filtradas vemos el iPhone 6s dorado que por fuera no parece tener ningún cambio, pero sívv que los hay si nos fijamos más en detalle en su interior. Uno de esos cambios se encuentra en los orificios para los tornillos, que actualmente se encuentran en la parte derecha, mientras que en el iPhone 6s se espera que estén en la parte izquierda.

Por otro lado se sugiere que el módulo del altavoz es ligeramente mayor que en el iPhone 6, lo que supondría quizás una mejora en el sonido. Por otro lado y volviendo al exterior, parece ser que la construcción de la carcasa es de la misma aleación de aluminio que la del Apple Watch Sport, lo que supondría una mayor resistencia del mismo.

Dejando un poco de lado las fotografías, los rumores también indican que veremos un 4G LTE más rápido incluso capaz de llegar a los 300 Mbps, mejoras en el NFC, pantalla con Force Touch y un Touch ID más veloz. Obviamente el chip A9 y los 2 GB de RAM serán imprescindibles.

Sea como sea, el próximo septiembre saldremos de dudas y veremos qué nos tiene preparado Apple. Desde luego el iPhone 6s será uno de los mejores terminales del año, y solucionará muchos de los actuales problemas que encontramos en la generación actual.

Archivado en Carcasa, Filtraciones, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion