Nuevas filtraciones evidencian un iPhone 6s ligeramente más grueso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esquemas del iPhone 6s

Hoyo es lunes y comienza de nuevo el goteo de rumores del iPhone 6s, que seguramente sea constante de aquí a su presentación, que hoy conocíamos también que será probablemente el 11 de septiembre. Esta vez la filtración viene de Engadget Japón, y nos muestran un esquema del iPhone 6s, que según ellos proviene de una fiable fuente china.

Aunque dicho esquema no parece provenir de Apple, el diseño y las dimensiones tan detalladas parece que vienen de un fabricante de fundas chino. Esto suele ocurrir meses antes de que se lance un producto, los fabricantes de fundas empiezan a escupir silicona por un tubo, y conocemos cómo será el dispositivo antes de que éste sea presentado.

En restyles como son los S de iPhone no suele ocurrir, ya que el tamaño del terminal nunca varía. El iPhone 4s por ejemplo cambiaba la disposición de las antenas de su esqueleto lateral, o el iPhone 5s cambiaba la forma del flash de doble tono y los colores disponibles. Con este iPhone 6s ocurrirá por primera vez un cambio en las dimensiones de la carcasa. Pero hablamos de algo realmente ridículo: 0,2 mm más de grosor.

Esto ya ocurrió con el iPad 3, que por culpa de la pantalla Retina y la necesidad de una batería más grande, también aumentó de tamaño unas décimas de milímetro. Pero esto no supone problema alguno de cara al usuario, ni siquiera para las fundas, ya que con un aumento de grosor tan leve, cualquier funda que encajara en el iPhone 6, lo hará en el iPhone 6s. No sabemos si este aumento también llegará al iPhone 6s Plus, o debido a su mayor tamaño, Apple habrá sido capaz de contener el grosor.

En cualquier caso, estos 0,2 mm extras podrían estar relacionados con el Force Touch, que seguramente haga que el panel LCD sea algo más grueso, y precisamente por eso Apple ha necesitado un iPhone más regordete. Por suerte han preferido engordar la carcasa que montar una batería más pequeña, así que podemos respirar tranquilos.

Archivado en Esquemas, Filtraciones, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion