Se filtra el nuevo packaging de accesorios de terceros que venderán en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Packaging de accesorios de las Apple Store

Ya os contábamos hace unas semanas que se iban a producir cambios en la estructura de la zona de accesorios de terceros de las Apple Store. Uno de ellos era el rediseño de las cajas de los productos. Apple ha obligado a las marcas a utilizar un nuevo packaging para unificar visualmente todos los productos en los lineales.

Se trata de una forma más de sacar punta a esa experiencia de compra que se pretende sea lo más perfecta posible. Estas nuevas cajas solo irán a una selección específica de accesorios de terceros, y el diseño será supervisado por la propia Apple. Han sido seis meses de trabajo para rediseñar las cajas y la manera de presentar el contenido en su interior. Algo que en cualquier empresa no tendría la mayor importancia, en Apple se mima hasta el último detalle.

Con este aspecto tan pulcro y blanco parecerá incluso que los productos son de la propia Apple. Serán los productos de Tech21, Sena, Incase, Mophie, Logitech, y Life Proof los afectados de momento. Se mostrará una imagen sencilla del producto, el logotipo de la marca y unas tipografías simplificadas. Los materiales del propio packaging también serán de más calidad y tendrán una uniformidad visual como nunca habíamos visto hasta ahora.

Packaging de accesorios de las Apple Store

En los próximos meses, Apple seguirá trabajando con más fabricantes de accesorios para que se adhieran al nuevo sistema de packaging, y mientras tanto irán limpiando el stock de aquellos con el aspecto antiguo. Aún se trata de una filtración, pero estas cajas empezarán a llegar a las Apple Store de Estados Unidos en los próximos días, pues ya se esperaban estos cambios a lo largo del mes de julio. Seguramente Jony Ive ha tenido mucho que ver en esta decisión, ahora que es el Jefe de Diseño en Apple.

Archivado en Accesorios, Apple Store, Packaging
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion