WC Games nos ofrece tres juegos clásicos con los que matar el aburrimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WC Games

La llamada de la naturaleza está presente a diario, y posiblemente en más de una ocasión, lo cual nos plantea el dilema de qué hacer cuando estamos sentados en nuestro trono y pasamos los minutos mirando al infinito sin saber qué tarea secundaria llevar a cabo para paliar el aburrimiento.

La oscura época de lectura compulsiva de etiquetas de champú y demás productos cosméticos al alcance de la mano ya quedó atrás con nuestro apego a la tecnología, pero hoy os presentamos el juego para dispositivos iOS y Android llamado WC Games que tiene el fin específico de entretenernos mientras estamos “excusados”.

El título de la aplicación no es en balde, se trata de juegos –en plural– cuya mecánica simple pero divertida nos permitirá diversificar nuestra atención lo suficiente como para ocuparnos de las dos tareas que tenemos pendientes mientras estemos enclaustrados en el baño. Los juegos que tenemos disponibles dentro de WC Games son los siguientes:

  • Snake. El clásico juego de la serpiente es el primer minijuego disponible de WC Games. Tendremos que pasear por a la serpiente por la pantalla para comernos toda la comida que vaya apareciendo y así hacer que la serpiente crezca, acumulando más puntos. Cuando superemos una determinada cantidad de puntos, podremos pasar al siguiente nivel, aunque también podemos continuar jugando para ver hasta dónde somos capaces de llegar.

  • Connect. En el segundo minijuego de WC Games tendremos que conectar todas las frutas que hay en la pantalla por parejas. A medida que vamos avanzando por los niveles, los puzles serán más y más complicados, y necesitaremos pararnos a observar el tablero para descifrar cómo podemos conectar las frutas sin que se entrecrucen. Para conseguir las tres estrellas de cada nivel tendremos que completarlo en un periodo de tiempo determinado, aunque siempre está la opción de repetir el nivel para lograrlo.

  • Blocks. En el tercer y último minijuego de WC Games tendremos que despejar la pantalla de bloques –que forman un plato de comida– utilizando una pequeña bola. Para ello necesitamos evitar que caiga a la parte inferior de la pantalla con un recipiente de yogur para impulsar la bola hacia arriba de nuevo. Cuando eliminemos todos los bloques podremos pasar de nivel.

Por el momento los minijuegos Snake y Blocks tienen 20 niveles, mientras que Connect tiene ya 57 niveles para que conectemos todas sus frutas, aunque todos recibirán más niveles próximamente. Además, nos acompañará una melodía relajante que resulta de lo más agradable al oído para que disfrutemos al máximo de WC Games.

WC Games viene de la mano de iBoo Mobile y está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, así que no dudéis en hacer click en el enlace para guardar el remedio definitivo para el aburrimiento en momentos íntimos en vuestro iPhone o iPad. ¿Y lo mejor? Es tan divertido que acabaréis jugando aunque no estéis en el baño.

Archivado en Arcade, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion