Reúne en tu dispositivo todas tus tarjetas comerciales de cliente con Stocard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stocard.

Cada día es más habitual acudir a los distintos centros comerciales para realizar nuestras compras cotidianas. Las empresas que gestionan dichos comercios buscan, cada vez más, la manera de fidelizar a sus clientes ofreciendo unas tarjetas individuales que acreditan que el titular es cliente habitual de sus comercios a cambio de ofrecerle descuentos y otras ventajas presentando esta credencial. Esto significa que debemos salir a la calle cargados con un gran número de estas tarjetas pudiendo acumular en ocasiones en nuestras carteras y monederos hasta más de diez unidades, lo que implica un aumento de peso y grosor que sin duda es bastante incómodo.

Además, estaréis de acuerdo conmigo, que en numerosas ocasiones, el día elegido para acudir a un comercio en concreto, hemos olvidado en casa la tarjeta correspondiente, no pudiendo disfrutar así de los descuentos o promociones a los que nos pudiésemos acoger en ese momento. Por todo ello es muy recomendable la instalación en nuestro dispositivo de una aplicación como Stocard. Entre las características y beneficios principales que podemos encontrar en Stocard, encontramos:

– La rapidez con la que el propio escáner integrado en la aplicación, puede añadir tus tarjetas de cliente en pocos segundos. En caso de que no tenga código de barras, deberemos teclear el número de cliente directamente. – En los puntos de caja de los comercios, pueden escanear directamente la pantalla de tu móvil para obtener el código de barras que te acredita como cliente. En el caso de que el dispositivo de esa caja no esté preparado para realizar esa acción, el empleado puede introducir el número de cliente que aparece en la pantalla de nuestro dispositivo manualmente – No es necesario registrase, se puede iniciar la aplicación directamente. – Más de 300 tarjetas de comercio disponibles predefinidas por la aplicación. En caso de no aparecer la tarjeta de tu comercio, siempre podrás añadirla mediante la opción: “Otra tarjeta de cliente”. – Totalmente optimizado para su funcionamiento en España.Respaldo de los datos de tus tarjetas de forma segura en iCloud.

stocardcap

Todos nos preguntaremos si el introducir nuestros datos en una base de datos de una empresa externa puede poner en riesgo nuestra privacidad y puede ser un motivo de desconfianza a la hora de la instalación y uso de Stocard. Pues bien, desde la propia web oficial de la aplicación nos indican que la seguridad de los datos de los clientes es muy importante para ellos y que por ello no ceden los datos proporcionados a terceras empresas y que no guardan en sus servidores ningún dato de las compras realizadas, aunque sí información anónima con fines estadísticos. Del mismo modo nos indican que no recibiremos ningún tipo de publicidad en nuestro móvil por ningún medio, sea por mensaje de texto, correo electrónico o en la propia aplicación.

Entre las tarjetas de los comercios que vienen predefinidos en Stocard, podemos encontrar la mayoría de las empresas a las que habitualmente acudimos para realizar nuestras compras, como Carrefour, El Corte Inglés, DIA, IKEA, Decathlon, BP, CEPSA, Game, Toys R Us, Adeslas o Iberia entre otras. Podemos concluir, tras lo anteriormente expuesto, que estamos ante una de las aplicaciones más útiles que podemos encontrar en la App Store, a lo que si añadimos que es totalmente gratuita, encontramos la razón de la aceptación que ha tenido en Europa con más de un millón de usuarios. Uno de los aciertos de su creador, David Handlos, es ofrecer disponibilidad de la aplicación para Apple Watch por la comodidad que ellos supone a la hora de realizar el pago en las cajas de nuestros comercios.

Archivado en App Store, Apple Watch, Stocard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion