Universal lanza el trailer oficial completo de Steve Jobs, la película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotograma de la película Steve Jobs

Ya conocimos el primer trailer en mayo, y la cosa no pintaba demasiado bien. A pesar de ser una producción con un presupuesto bastante menor, la película de Jobs protagonizada por Ashton Kutcher fue bastante mejor respecto a lo que podemos ver que está por venir con Steve Jobs, de Universal.

Hoy nos han presentado el trailer oficial, de dos minutos y medio, y es la mayor previsualización del biopic dirigido por Danny Boyle que hemos visto hasta hoy. En el trailer podemos ver muchas escenas en el backstage de presentaciones de productos reales de Apple, y los problemas que Steve Jobs tuvo con muchas personas en los ochenta, como con su hija Lisa.

Ahora podemos ver con más detalle a Jeff Daniels y Kate Winslet caracterizando a John Sculley y Joanna Hoffman, respectivamente, con varios saltos en el tiempo de la evolución del look de Steve Jobs, protagonizado por Michael Fassbender. Desde luego que cada vez podemos estar más seguros que la caracterización que hizo Ashton Kutcher está a años luz de la de Fassbender, sobretodo porque este último no se parece ni un poquito al ex-CEO de Apple.

Kutcher era increíblemente parecido a Jobs, y fue capaz de imitar sus andares, movimientos de manos y gestos hasta un nivel de perfección que nadie esperaba del actor. De momento, en la película de Universal no vemos nada parecido, pero aún es pronto para emitir un juicio final acerca de cómo será el largometraje que llegará a las pantallas, así que de momento solo nos queda esperar, e ir calmando nuestras ansias por verla —llegará a los cines el 9 de octubre— a lo largo de los próximos meses con trailers que nos vayan llegando.

Archivado en Danny Boyle, Películas, Steve Jobs, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion