Apple lanza watchOS 2 beta 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Junto con iOS 9 beta 4 y OS X El Capitan Developer Preview 4, Apple también ha lanzado la cuarta beta de watchOS 2, más de un mes después de que conociéramos todas sus novedades en la WWDC 2015.

Se trata de la build 13S5305d, que recordemos requiere ir de la mano con iOS 9, y se puede actualizar vía over-the-air en nuestro iPhone a través de la aplicación Apple Watch, yendo a General > Actualización de software. Esto cargará la nueva beta en el reloj.

watchOS 2 es la segunda versión del sistema operativo para wearables de Apple, y se trata de la versión que cubre casi todas las carencias que traía la primera versión de watchOS que tienen los Apple Watch actualmente. Con esta nueva iteración, los desarrolladores son los que más ventajas obtienen, pues se pueden aprovechar de numerosas funciones nativas que hasta ahora Apple restringía.

Ahora las aplicaciones pueden ser mucho más independientes y no depender tanto del iPhone, los desarrolladores pueden acceder al Taptic Engine y otros sensores del Apple Watch, como el sensor de ritmo cardiaco, el micrófono o el acelerómetro.

Esto nos traerá aplicaciones mucho más completas, pero además la nueva versión de watchOS trae nuevas esferas con función de time-lapse, widgets de terceros, función de Time Travel para ver eventos en el futuro, y un modo mesita de noche, que se activa cuando el reloj está cargando, mostrándonos la hora.

Archivado en Betas, Desarrolladores, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion