Las alternativas a las correas oficiales del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch con carcasa y hebilla dorados

Hace ya varios meses que se puso a la venta el reloj inteligente de los de Cupertino, pero no por eso ha reducido su precio, así como tampoco lo han hecho las correas de éste reloj, las que, según todos apuntan, será el verdadero negocio. Tan solo hace falta darse una vuelta por la página oficial de Apple para ver los precios que éstas llegan a alcanzar, estando el rango entre 59 y 499 euros –al momento de escribir éstas líneas–, de la más barata a la más cara, respectivamente.

En éste artículo se recopilarán, por una parte, las versiones baratas de las correas oficiales, y por otra, algunas tiendas con un buen surtido de ellas para que tengáis mayor opción de elegir según vuestros gustos.

Imitando a las originales

Varias correas de Apple Watch en una sola imagen

Correa deportiva

Para la alternativa a la correa de plástico que Apple vende por 59 euros, tenemos la réplica realizada por la marca Kosee, que aunque de momento solo la ofrece en los colores rosa y negro, la primera para la caja 38mm y la segunda para la de 42mm, aunque se presupone que lancen en algún momento más colores. El precio es de 17 euros para la rosa y 18 euros para la negra, en Amazon, por lo que el ahorro es notable –de 42 euros, concretamente–, aunque también es lógico que no es la correa oficial distribuida por Apple, por lo que no cabe esperar las mismas sensaciones.

Amazon | Correas Kosee

Pulsera Milanese Loop

La pulsera Milanese Loop es aquella constituida por una fina malla de acero. Para ésta, tenemos la de la marca Koolertron, que si bien cuenta con varios colores –rosa, negro, plateado y dorado–, el cierre que posee es estilo pasador, no de cierre magnético como el de Apple. En cualquier caso, su precio ronda los 35 euros según el color y el tamaño, lo cual, frente a los 169 en la tienda de Apple, supone un ahorro de 134 euros, que la verdad es que no está nada mal.

Amazon | Correas Koolertron

Correa de cuero

En éste caso le echamos un ojo a las correas de la marca Japace, la cual nos vende las correas de cuero tanto de 38 mm como de 42 mm por 17 euros, que frente a los 169 euros que cuesta la oficial de Apple, supone un ahorro de nada menos que 152, luego yo opino que merece la pena arriesgarse, tanto por precio como por ahorro en comparación.

Amazon | Correas Japace

Pulsera de acero de eslabones

LLegamos a la joya de la corona, puesto que nos encontramos con que JETech nos deja en 35 euros las pulseras metálicas, con buenos acabados y los colores plateado y negro espacial. Esto, en comparación con los 499 que nos cobra Apple, supone un ahorro de 464 euros, que se dice pronto. Pero no solo eso, puesto que ésta marca también ofrece los demás tipos de pulseras, por lo que, si no habíais quedado satisfechos con los apartados anteriores, en el siguiente enlace encontraréis otros colores para la de cuero, o la de malla con el cierre metálico imitando a la original de Apple, por ejemplo.

Amazon | Correas JETech

Para los alternativos

Correas alternativas para el Apple Watch

La personalización es un factor clave

Para los que quieran tirar un poco por otros lares, tenemos la página de Casetify, que también tiene una app móvil desde dónde pedir nuestras correas y de la que además se ha hablado en Applesfera, que nos ofrece ese toque de personalización que puede faltarnos con las pulseras oficiales.

Casetify | Correas personalizables

Con alguna utilidad

Si sientes que tu correa debe hacer algo además de llamar la atención o ser bonita, como cargar tu Apple Watch, puedes pensar en la correa Reserve Strap, de la que ya se ha comentado algo por aquí y además tiene un factor estético muy notable, aunque su precio no sea el más bajo.

Reserve Strap | Correa con batería incorporada

Estilo diferente

Por último, para todos aquellos que busquen un estilo diferente para sus correas, tenemos Monowear, un sitio en el que –para mi gusto– encontraremos pulseras diseñadas con un gusto exquisito y con unos materiales de verdadera calidad, con precios que no pasan los 120 dólares, y ésto solo pasa con las pulseras de metal, siendo las de cuero y las de nylon significativamente más baratas, algunas hasta la mitad de precio, y recordemos que hablamos en dólares, por lo que siempre habrá un pequeño descuento a nuestro favor.

Monowear | Correas con diseños elegantes

—-

Hasta aquí la recopilación de las mejores alternativas a las pulseras oficiales de Apple, –cierta parte de ella sabida gracias a Actualidadwatch–, en la que espero haber cubierto de la mejor forma posible todos los tipos de pulseras según materiales y necesidades. De no ser así, siempre podéis dejar en los comentarios otras alternativas para que todos las veamos, incluso vuestra experiencia con alguna de éstas tiendas/marcas.

Archivado en Apple Watch, Correas, Pulseras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion