El congreso App Trade Centre 2015 vuelve en septiembre a Valencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personas en el App Trade  Centre 2014

Como se lleva haciendo en los últimos años, el congreso nacional de las apps se celebrará este año en Valencia dentro de un mes. App Trade Centra llega a Valencia el 23 y el 24 de septiembre en su tercera edición para descubrir lo mejor de las aplicaciones para dispositivos móviles en España.

El año pasado pudimos contar con la ponencia de Daniel Peris, creador de iPadizate, y Míriam Peláez, responsable de marketing en PickASO, este año los responsables de Runtastic también asistirán. Y es que se trata de un congreso en el que no solamente se descubren apps, sino también aprendemos sobre SEO, ASO, estrategias de mercado y en general sobre el negocio de las apps. Un negocio que ha sacado lo mejor de iOS y lo ha exprimido al máximo.

Como hemos comentado, en el ATC 2015 contaremos con la presencia de los responsables de Runtastic, pero también con los chicos de Genexus (apps como Fintonic, Minube o BlaBlaCar han salido de ahí) o representantes de Google.

Este año los responsables de Runtastic y Genexus nos mostrarán en diferentes ponencias para conseguir el máximo número de descargas para nuestras aplicaciones. Aunque también podremos descubrir nuevas iniciativas y tendencias en aplicaciones para relojes inteligentes como el Apple Watch. Sea como sea, se espera ver una gran cantidad de consejos y técnicas para mejorar en el mercado de las aplicaciones para iOS y Android.

Ponencia en el App Trade  Centre 2014

El congreso reunirá durante dos días a pequeñas y grandes empresas dedicadas a este sector. Un congreso donde asistirán más de 1.000 profesionales del mercado para descubrirnos las últimas tecnologías e innovaciones en cuanto a aplicaciones.

Si quieres asistir para probar estas innovaciones basta con que compres tu entrada desde la página oficial de ATC 2015, el precio es de 50 euros, aunque si las compras durante el mes de agosto el precio se reduce a 30 euros. Desde luego si te dedicas o quieres dedicar a desarrollar aplicaciones, este evento es casi obligatorio.

App Trade Centre | 3ª Edición

Archivado en App Trade Centre, Congreso, Evento, Valencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion