Se filtra una batería de 1715 mAh del posible iPhone 6c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería de 1715 mAh del iPhone 6c

Hoy nos llega la batería de uno de los próximos iPhone. Su capacidad nos hace pensar en que será para el iPhone 6c de 4 pulgadas, ya que cuenta con una capacidad de 1715 mAh. Claro que también podríamos pensar en que fuera para el iPhone 6s y que este sea más eficiente energéticamente, pero a nadie le gustaría pensar eso.

Sobretodo porque Apple seguramente consiga desarrollar una placa base aún más pequeña que la que trae el iPhone 6, por lo que el nuevo iPhone 6s debería de contar con una batería más grande si cabe. Todo esto confirmaría más aún que se trata de la batería del iPhone 6c de 4 pulgadas, ya que el iPhone 5s y el iPhone 5c cuentan con una batería de 1558 mAh y 1510 mAh, respectivamente.

El iPhone 6 trae una batería de 1810 mAh, por lo que para permitirse el lujo de perder la friolera de 105 mAh, el chip Apple A9 debería ser increíblemente eficiente, cosa que no dudamos, pero que carece de sentido poner una batería más pequeña, en cualquier caso.

La foto que se ha filtrado hoy proviene de una batería construida en marzo de 2015, por lo que en aquél entonces seguro que fue construida para un prototipo, que sí que podría haber contado con una batería más pequeña, simplemente para cumplir los caprichosos requisitos de ser un prototipo y aventurarse a cualquier tipo de situación posible

Pensar que esta batería es para el iPhone 6c no es ninguna locura, pues si miramos el conector de la misma, cuenta con el mismo conector que usa el iPhone 6. Eso, sabiendo que el iPhone 6c tendrá un hardware gemelo al iPhone 6, sería la clave para confirmar lo que tenemos ante nuestros ojos.

No olvidemos que queda un mes escaso para conocer a los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c, así que es normal que cada día aparezcan más y más partes filtradas. Muchas no nos darán mucha información, pero otras tantas serán muy valiosas para confirmar los rumores que nacieron como oídas, y que finalmente se materializan en forma de filtraciones.

Archivado en Batería, Filtraciones, iPhone 6c, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion