Con la última versión de Taig ya puedes hacer jailbreak a iOS 8.4 desde tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Taig OS X

Taig es la herramienta por excelencia a la hora de realizar el jailbreak a los dispositivos iOS con la versión 8 o posterior. Sin embargo, hasta ahora para realizar el jailbreak necesitábamos de un ordenador que corriese con Windows ya que no existía versión de Taig para Mac.

Para aquellos que no disponían de un ordenador Windows lo más normal era instalar Windows mediante Boot Camp en otra partición del Mac o realizar una virtualización del sistema mediante Parallels o Virtual Box. Por suerte esto deja de ser así, pues ya tenemos Taig para iOS 8.4 que funciona en Mac.

Esta primera versión de Taig para OS X ofrece las mismas posibilidades que la de Windows y no dificulta más que la versión de Windows el proceso del jailbreak. Por otro lado, la versión 1.0 funciona con iOS 8.4, pero también con versiones anteriores hasta iOS 8.1

Ya hemos visto por aquí cómo realizar el jailbreak a iOS 8.4 y si bien en el tutorial utilizábamos Windows, en esta ocasión podréis hacerlo desde el Mac siguiendo los mismos pasos.

Ten en cuenta que el jailbreak a pesar de ser seguro —recientemente desmentimos varios mitos sobre el jailbreak— sigue siendo un proceso complicado, por lo que si vas a realizarlo, acuérdate de realizar antes una copia de seguridad de todos tus datos importantes del iPhone o el iPad.

Taig para OS X se puede descargar de forma gratuita desde la página web oficial de Taig. Tanto la página como el programa están en inglés, pero los pasos son muy sencillos, por lo que no debería suponer un problema para nadie.

Taig | Descargar Taig para Mac

Archivado en Jailbreak, Mac, OS X, TaiG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion