Apple necesita más ingenieros en Siri para mejorar Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri ejecutandose en un iPhone 6

Si en algo destaca Apple Music por encima e otros servicios de streaming –por lo menos en iOS– es en estar integrado con Siri, el asistente virtual. Ya sabéis, le decimos a Siri que nos reproduzca el álbum de tal artista y en cuestión de segundos lo hace. Esto es algo imposible en otros servicios.

Pero como todo lo que hace Siri, este aspecto está algo limitado. Es por ello que Apple está buscando más ingenieros que se encarguen de cambiar esto. Según AppleInsider, los chicos de Cupertino tienen una oferta de trabajo para un ingeniero de software para Siri.

Desde Cupertino quieren mejorar las funciones y que podamos controlar más Appel Music con la voz. Pero claro, esto nos será para iOS 9, sino que posiblemente hasta el verano que viene no veamos ninguna novedad.

Decirle a Siri que reproduzca las canciones según los votos de los usuarios, o según lo antiguas que sean, decirle que reproduzca lo mejor de varios artistas…, estas cosas por ahora no son posibles. Pero esperemos que en cuestión de meses podamos ver mejoras en este sentido.

Apple Music sigue sin ser un producto acabado

Como tantos otros servicios que ha lanzado Apple, su servicio de música es un producto a medias. Parece que le faltan opciones por lanzar o algunas no están pensadas bien del todo –tenemos el ejemplo de la horrible interfaz–, lo que hace que sea un producto que no acabe de convencer a todos.

El marketing que está haciendo Apple es espectacular, pero no es suficiente. Si tu producto no tiene lo que necesita el público tu producto no va a triunfar. Con la integración con Siri tienen un punto a favor, y si mejoran este aspecto ganaran muchos adeptos, así que confiemos en que salga bien la jugada y veamos pronto nuevas maneras de controlar Apple Music gracias a Siri y sus comandos.

Archivado en Apple Music, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion