¿Cómo sería iOS 4 en un Apple Watch?, más o menos así

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla aplicaciones Apple Watch

El ingenio de los desarrolladores no tiene límites, y disponer de un nuevo dispositivo con el que trastear es todo un mundo de posibilidades. Billy Ellis sabe esto, es por ello que ha aprovechado disponer de su Apple Watch para hacer algo totalmente único.

Y es que en un par de horas ha conseguido instalar iOS 4 en su Apple Watch con watchOS 1.0.1 Bueno, hay que coger esto con pinzas, porque no es iOS 4 en sí, sino un tema que sigue las líneas de estilo de iOS 4. Pero lo cierto es que tiene una pinta espectacular. Aquí tenéis el vídeo:

Obviamente desde esta interfaz no vamos a poder ejecutar ninguna de las aplicaciones, sino que simplemente podemos observar cómo quedaría iOS en un Apple Watch. Desde luego esto solo hace que agradezca más a Apple que haya creado watchOS y no haya ofrecido iOS también en el Apple Watch.

Como se puede apreciar, la interfaz es minúscula, y la navegación seria horrorosa, por mucho que iOS se intuitivo y fácil de usar, en una pantalla como la del Apple Watch es imposible. Fijaos que aun siendo simplemente un tema, funciona bastante poco fluido, lo que nos da a entender el gran esfuerzo que ha puesto Apple en optimizar watchOS.

La cosa se queda en una mera anécdota. Lo interesante sería que Billy llevase el Apple Watch a alguna Apple Store para decirle a los técnicos de la Genius Bar que su reloj se ha vuelto loco y ejecuta iOS 4. Las reacciones desde luego merecería la pena verlas.

El problema de estas cosas es que Apple nunca va a aceptarlas en la Apple Store. Por lo tanto a no ser que tengas el permiso del desarrollador para instalarlo o que tengas una cuenta de desarrollador que te permita instalar aplicaciones de terceros en tu dispositivo, sería imposible de disponer de ello.

Archivado en iOS 4, Vídeo, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion