Aparecen los primeros rastros de iOS 9.1, cuando aún no ha salido al público iOS 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de presentación de iOS 9.1

Aún no ha salido iOS 9 al público y no sabemos con qué carencias contará la primera versión 9.0.0 que quedarán por corregir, pero Apple ya está trabajando en iOS 9.1. Sabemos que veremos iOS 9 en septiembre, y que quizás la primera actualización llegue en octubre, con iOS 9.1.

Así lo han descubierto en MacRumors, ya que en sus servicios de Analytics tienen rastros de dispositivos con las IP que vienen de Apple y que tienen instalado como sistema operativo iOS 9.1. Fue durante dos semanas de julio cuando el tráfico fue más intenso, pero aún a día de hoy siguen recibiendo alguna visita.

Según cuentan, la mayoría de dispositivos que visitaban su web, eran las resoluciones de iPad o iPad mini, mientras que el resto tenían la resolución de iPhone 6 Plus. No es posible saber si estas visitas provenían de dispositivos de nueva factura o los que hay actualmente a la venta, ya que las estadísticas que arroja Google para los sitios web no dan tantos detalles. Pero podría ser que fueran iPhone 6s Plus o iPad mini 4 y iPad Air 3.

Visitas de iOS 9.1

No sabemos qué novedades traerá iOS 9.1, pero si fuera una simple corrección de errores estaríamos hablando de iOS 9.0.1. Así que podría ser una versión que trajera alguna clase de novedades, como el Force Touch en el iPhone 6s cuando sea lanzado a las tiendas, o nuevas funcionalidades para el iPad Pro. Sin embargo no se vieron dispositivos iPad de mayor resolución de la normal visitando las webs.

Haciendo un poco de memoria, los iPad normalmente se lanzan en octubre o noviembre, en un evento separado de los iPhone que se presentan en septiembre. Este año los rumores son algo más confusos y hablan tanto de un iPad mini junto con los iPhone, como del retraso del iPad Air hasta 2016 porque Apple no tiene nada interesante que ofrecer.

Hablando del iPad Pro, a pesar de que no está claro cuando lo veremos finalmente, sí que quedan más claras sus funcionalidades, como pantalla más grande con Force Touch, un stylus, y un puerto USB-C como el del MacBook para ser compatible con múltiples accesorios externos.

Archivado en Betas, Desarrolladores, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion