Apple acaba de lanzar iOS 9 beta 5, ¿listo para descargar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de iOS 9

Hace escasos minutos que en Apple han lanzado una nueva beta de iOS 9, pero en vez de hacerlo como cada martes, llega un jueves. Eso significa que las builds cada vez están más pulidas y a partir de ahora irán saliendo cuando los de Cupertino manden, sin seguir un patrón establecido, como ya ocurrió con OS X El Capitan. Se trata ya de la beta 5, en cuestión de dos meses desde que conocimos iOS 9 en la WWDC 2015.

La build es la 13A4325c, y se puede conseguir descargando para hacer una instalación limpia desde el programa de desarrolladores de Apple o actualizando nuestros dispositivos a través de OTA. Junto a esta beta también se ha lanzado la beta 5 de Xcode 7.

De momento no se conocen cambios sobre la beta, a falta de que pasen unas horas para que podamos probarla. Pero os iremos actualizando el post con todos los cambios que encontremos en la misma. De momento lo único que podemos asegurar es que se han arreglado errores presentes en las betas anteriores y se ha mejorado el rendimiento.

He aquí la lista completa de novedades:

– Muchos de los errores que aparecieron en la beta 4 con aplicaciones de terceros se han corregido – Cuando te llaman el teléfono vuelve a vibrar, en la beta 4 fallaba – Ahora la sugerencia de apertura de aplicaciones en la pantalla de bloqueo nos permite mostrar solo las apps que tengamos instaladas – Música nos permite hacer aleatorio de todas las canciones que tengamos – Calendario trae una nueva pantalla de bienvenida para todos los usuarios que lo abren por primera vez – Trae 15 nuevos wallpapers, y elimina algunos otros viejos, para no recargar la galería:

Nuevos wallpapers en iOS 9 beta 5

– CarPlay trae nueva disposición iconos en la pantalla de reproducción, y más espacio para mostrar las carátulas más grandes:

Teclado en iOS 9 beta 5

– En el teclado sigue sin haber ni rastro de la selección con dos dedos, pero cambia de nuevo los iconos para las teclas de Borrar y Mayúsculas:

Pantallas de reproducción en CarPlay

Archivado en Betas, Desarrolladores, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion