Apple tiene un nuevo diseño en su web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño web de Apple

Apple ha rediseñado su web. El cambio más significativo ha sido la eliminación completa del dominio store.apple.com, es decir, de su página aparte dedicada a la compra en su tienda online. Con este cambio unifican la compra de cualquier producto, dentro de los detalles de cada uno de ellos en su web principal. Por lo que la experiencia de compra y navegación es mucho más fluida y sencilla, evitando tener que ir a una página diferente cada vez que queramos adquirir un nuevo dispositivo.

Un cambio necesario en la web de Apple

En mi propia experiencia, y seguramente en la de muchos otros, tras haber mirado detenidamente los detalles de un iPhone, iMac, Macbook… o cualquier otro producto que quería comprar, durante un rato, resulta que al darle al botón Comprar me redirigía a la web de la Tienda de Apple. Lo que era realmente innecesario y producía un cambio de una página a otra muy molesto. En declaraciones a TechCrunch, Apple dijo lo siguiente sobre el rediseño:

Hemos rediseñado Apple.com sabiendo que nuestros clientes quieren explorar, investigar y hacer compras en un solo lugar. El nuevo Apple.com toma lo mejor de nuestro sitio existente y nuestra tienda en línea para dar a los clientes un destino fácil de aprender y comprar sin tener que navegar entre dos sitios diferentes. También hemos mejorado varias de las características del sitio para hacer compras más fácil que nunca para nuestros clientes.

Eliminación de la pestaña Tienda

Cuando entres ahora a Apple.com verás que ha desaparecido la pestaña Tienda Además el antiguo carrito de la compra ha sido sustituido por un icono de un bolsa (como puedes ver en la imagen del comienzo) que será siempre visible en cada momento, y desde donde podrás ver: los detalles de tu compra, favoritos, acceder a tu cuenta… etc.

En la sección de los detalles de cada producto en la web, cuando hagas clic en Comprar, directamente aparecerán las diferentes configuraciones, colores… y más a elegir en un mismo sitio. Y se puede realizar el pago de la compra desde cualquier lugar de la web en que te encuentres, con el menú desplegable del nuevo icono de la bolsa. La exploración de los accesorios ahora es mucho mejor también, agrupando en un solo menú todas las categorías.

Nuevo diseño de la web de accesorios de Apple

Esto será una ventaja para los usuarios que compren en la web desde un iPhone o un iPad. Con la facilidad que ahora implementa, en una sola página se puede ver un nuevo dispositivo y comprarlo sin más complicación. De lo que no hay duda es que el diseño de la página de Apple ha cambiado mucho desde la primera versión.

Archivado en Apple Store Online, Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion