Se filtran unos esquemas CAD del iPad mini 4, que será tan delgado como el iPad Air 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esquemas del iPad mini 4

Aún faltan dos meses para que llegue la renovación de los iPad, la cual nos preguntamos si tendrán un evento dedicado, viendo la pérdida de popularidad que han experimentado en los últimos meses, quedando casi relegados a un segundo plano. La era post pc fue un boom que tuvo su momento de esplendor, pero donde el mercado se estabiliza volviendo a sus orígenes.

Los iPhone 6 Plus tampoco han ayudado a las ventas del iPad, donde para muchos usuarios un teléfono tan grande ha sido capaz de suplir las necesidades que cubría el iPad mini. Por eso, sabemos que Apple tampoco está muy interesada en su tablet y que como resultado seguramente eliminarán el iPad mini de su escaparate, dejando tan solo el iPad Air y el iPad Pro cuando lo lancen el año que viene, si es que realmente se deja ver alguna vez tras años de rumores.

Pero volviendo a lo que está por venir este 2015, tenemos la primera filtración del cuerpo del que será el iPad mini 4, en forma de planos CAD, y que demuestran que adoptará el diseño su hermano mayor el iPad Air 2, y bajando su grosor desde los 7,5 milímetros actuales hasta 6,1 milímetros.

Así lo muestra el sitio de filtraciones Onleaks, una fuente con un nivel de aciertos bastante altos, donde casi todo lo que presenta finalmente se acaba convirtiendo en una realidad.

Ya os contábamos hace semanas como rumores de China contaban que el iPad mini 4 sería una versión más pequeña del iPad Air 2 actual, clavando las especificaciones de hardware, como la cámara de 8 megapíxeles o la pantalla con protección antirreflejos. Con lo que vemos hoy, no podemos hacer otra cosa que confirmar que estaban en lo cierto, y que seguramente no cambien las cosas de aquí a que Apple lo desvele de forma oficial.

Archivado en Filtraciones, iPad Air, iPad mini, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs