Un nuevo render del iPad Pro aparece y hace resurgir los rumores sobre el mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro

Debido a la vorágine de noticias y novedades sobre el Apple Watch de las últimas semanas, producida en gran parte, por motivo de su lanzamiento en numerosos países de todo el mundo, habíamos olvidado en incluso dado de lado a los rumores que no hace muchos días nos hablaban de otros productos de Apple que estarían por salir al mercado en fechas próximas y que supondrían importantes novedades para el usuario.

Uno de estos productos o dispositivos, es el ya más que rumoreado iPad Pro de 12 pulgadas, del que volvemos a tener noticia con un plano renderizado del mismo que nos indica las que supuestamente serán las medidas que tendrá el futuro iPad y que ha sido filtrado por una web con bastante experiencia en lo que a las filtraciones de nuevos dispositivos se refiere, la francesa nowhereelse.

Las medidas con las que contaría el nuevo iPad para uso más profesional de Apple serían de 305,70 milímetros de largo por 222,60 de ancho y 7,20 de grosor. Estas medidas encajarían perfectamente con las 12,9 pulgadas de tamaño de pantalla de las que se han venido hablando últimamente. Algunos que otros detalles más que podemos ver en las imágenes serían la situación de los altavoces, ya que tendríamos tanto en la parte superior como en la inferior, dos altavoces.

Además de los datos que nos proporcionan estos diseños, los rumores nos indican que existe cierta posibilidad de que al igual que en el nuevo MacBook de 12 pulgadas, se incluya una conexión USB-C y quizás se introduzca también un stylus con el que poder realizar tareas más orientadas al uso profesional de este dispositivo.

De las especificaciones poco o nada se sabe aún, aunque algunas voces apuntan a que Apple podría repetir procesador e introducir el A8X que a día de hoy también equipa el iPad Air 2, o bien, proceder a probar en un dispositivo de mayor exigencia como se supone que será el iPad Pro, sus nuevos chips A9 o A9X.

En conclusión, esperamos con impaciencia ya noticias más o menos oficiales que puedan decirnos con claridad que nuevos dispositivos veremos durante este 2015 en el mercado, y que novedades nos presentarán los mismos. Parece que un iPad destinado al uso profesional está en la parrilla de salida aunque por ahora, todas las noticias alrededor del mismo solo son rumores.

Archivado en iPad Pro, NowhereElse, Renders, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion