En 2015 podríamos tener el iPad Pro con el chip A9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPad Pro

Continúan los rumores sobre ese hipotético iPad de gran pantalla que Apple podría presentar el año que viene. De hecho, cada vez cogen más fuerza. En este caso ha sido la revista japonesa Mac Fan la que en su número para enero ha publicado una serie de esquemas que dejan entrever el diseño de este futuro iPad Pro o “iPad Air Plus”, como también lo llaman. Las imágenes han sido difundidas por Mac Otakara

Por lo que han podido ver en MacRumors, los esquemas de Mac Fan nos muestran una tableta con una pantalla LCD de 12.2 pulgadas insertada en un cuerpo con unas dimensiones totales de 305,31 x 220,8 x 7 mm, que encajan con todo lo que hemos estado oyendo hasta ahora del iPad Pro. Se habló en su momento de una pantalla de 12,9 pulgadas, pero ésta es la segunda vez que Mac Otakara difunde información que la reduce hasta las 12,2.

Esquemas iPad Pro de Mac Fan

Este iPad Pro o iPad Air Plus, siempre según Mac Fan, podría ser el primer iDevice que incluya la nueva generación de procesadores de Apple, el chip A9. No olvidemos que hasta ahora todos los rumores habían apuntado a que el iPad Pro podría funcionar con el mismo A8X que da vida al iPad Air 2, así que esta parte de la noticia es toda una novedad.

La nueva tableta de Apple debería también llevar dos altavoces, uno en la parte superior y otro la inferior, para ofrecer un sonido estéreo mejorado. Por lo demás, su diseño sería similar al del iPad Air y el iPad mini.

Y precisamente sobre el iPad mini Mac Fan añade algo inesperado: Apple estaría trabajando en un iPad mini 4 equipado con el mismo procesador A8X del iPad Air 2. Tendría también un diseño similar al del iPad Air 2, más delgado que el actual, y su salida al mercado supondría el fin de la producción tanto del iPad mini como del iPad mini 3. Resulta sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco se hablaba de la posibilidad de que el iPad mini desapareciese totalmente del catálogo de Apple.

Ambas tabletas, iPad Pro y iPad mini 4, deberían ser lanzadas al mercado entre abril y junio de 2015, fecha que también coincide con lo que nos contaron en anteriores rondas de filtraciones.

Archivado en iPad mini, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion