Aprende a compartir fotos con cualquier persona aunque no usen iPhone, iPad o Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te enseñamos a compartir fotos

En la actualidad, una de las funciones más importantes y que con más éxito han incorporado nuestros dispositivos móviles es poder realizar fotos y vídeos, llegando incluso más allá que muchas cámaras al poder de manera instantánea editar nuestras fotografías o vídeos.

Si tenemos un iPhone, un iPad o un Mac, quizás ya hayamos disfrutado en más de una ocasión de **la posibilidad de compartir fotos con otras personas, usuarios también de algunos de estos dispositivos o equipos de Apple. Lo cierto es que si quieres compartir fotos o vídeos con cualquier persona que no sea propietaria de un producto de la compañía de Cupertino también puedes hacerlo.

La manera de hacer que otra persona pueda tener acceso a nuestras fotos o vídeos es a través de iCloud.com, siguiendo los sencillos pasos que exponemos a continuación.

Sigue estos pasos para compartir tus fotos

  • En primer lugar, nos dirigimos hacia la aplicación Fotos, en la pantalla de inicio de nuestro iPhone o en la carpeta en la que la tengamos guardada.

  • Una vez dentro, nos dirigimos hacia la parte inferior de la pantalla para seleccionar la opción de Compartidos.

  • Dentro de Compartidos, pulsamos sobre uno de los álbumes de fotos.

Aprender a compartir fotos siguiendo estos pasos

  • En el álbum de fotos nos dirigimos de nuevo a la parte inferior para seleccionar la opción Personas.

  • Dentro de Personas, activamos Sitio web público y pulsamos sobre Compartir enlance.

  • En el menú que se despliega al pulsar Compartir enlace, pulsamos sobre la opción que deseemos para compartirlo.

Una vez completemos estos pasos y enviemos este enlace a algunos de nuestros contactos que no usen iPhone, iPad o Mac, ya podrán ver el álbum que hayamos compartido. Si tenemos que decir que al compartir este enlace, y al hacer público el sitio web, personas que no queramos que vean este álbum podrán hacerlo si tienen acceso al enlace, por lo que no está de más advertir sobre este extremo para que nuestra privacidad no se vea afectada.

Si conoces alguna forma más de compartir nuestro álbumes, o hay algún paso que no puedes llevar a cabo, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Archivado en Álbumes, Compartir, Fotos, iCloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion