El iPhone 6c podría llegar en noviembre con una pantalla de 4 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6c

Estamos a unas semanas de que se lancen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pues bien, parece ser que Apple tiene un nuevo lanzamiento en mente, pero esta vez sucesor del iPhone 5c. Según un informe proveniente de China, Apple está preparando un iPhone 6c para noviembre.

Cuando Apple subió el tamaño de sus pantallas hace un año a 4,7 y 5,5 pulgadas, muchos fueron los que esperaron un tercer teléfono que mantuviese las 4 pulgadas del iPhone 5s. Este teléfono no llegó, sin embargo, ahora parecen resurgir las esperanzas gracias a un supuesto iPhone 6c.

Hay que tomar el rumor con pinzas, pero es factible

Como todos los rumores, hay que ser muy precavidos y analizar que no sea un fake. Más aún si los rumores provienen de China, donde se inventaría cualquier cosa con tal de sacar cierto beneficio de ello. Sin embargo, Evan Blass también ha pronosticado un iPhone 6c para esta próxima keynote.

Otro rumor importante lo tuvimos en marzo de este año por parte de Digitimes, que decía que veríamos el iPhone 6c este año. Desde luego algo de cierto debe haber en tanto rumor. Además, no sería descabellado ver un iPhone más pequeño que contente a esa parte del mercado que busca tener un teléfono cómodo en la mano.

—-

Sea como sea, en un par de semanas es cuando saldremos de dudas gracias a la keynote de Apple que se espera para el 9 de septiembre. En esta keynote veremos casi seguro los nuevos iPhone y alguna que otra novedad como un mejorado y vitaminado Apple TV. A lo largo de los próximos días iremos informando de todo lo que se anuncie o filtre. Estad atentos, pues será cuestión de días que Apple anuncie la fecha y la hora de la keynote, que como hemos dicho, seguramente caiga el 9 de septiembre.

Archivado en China, iPhone 5c, iPhone 6c, Pantalla, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion