Samsung te deja probar sus teléfonos por 1 dólar si tienes un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa de prueba de teléfonos de Samsung

Samsung vende muchos más teléfonos que Apple, pero a pesar de eso son de las compañías que menos beneficios reportan. De hecho en los últimos resultados fiscales declararon pérdidas que le han costado la cabeza a varios directivos de la compañía. Apple sin embargo sigue siendo la empresa que más beneficios reporta de toda la industria tecnológica, precisamente porque enfocan su producto a la gama alta, donde el margen es mucho más alto que vender millones de teléfonos de 200 euros sin apenas margen.

Pero dejando esto a un lado, Samsung ha aprendido muy bien la lección. Han dejado el plástico que tan poco gusta para sus terminales más baratos y ahora los modelos de gama más alta poco tienen que envidiar a las piezas de Apple. El aluminio y el cristal son los materiales estrella en los nuevos Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge+.

El iPhone 6 Plus hizo mucho daño a la industria de smartphone, porque ha habido un switch masivo de usuarios al iPhone, que pedían como agua de mayo un terminal gigantesco, y Apple por fin se lo ha dado. Éstos hasta ahora usaban lo que el mercado ofrecía: la gama Note de Samsung era lo más en los bolsos de las mujeres y los bolsillos de los hombres que adoran los phablets.

Diseño del iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 5

Precisamente para atraer a los usuarios de iPhone, Samsung ha creado el Ultimate Test Drive, un programa donde nos dejan probar uno de sus teléfonos durante 30 días sin ningún tipo de compromiso de compra. Este kit de compra vendrá con el teléfono que elijamos, una tarjeta SIM activada y una guía paso a paso para que podamos empezar a usar nuestro teléfono de prueba. Para darnos de alta en la promoción, tendremos que visitar la web de Samsung desde un iPhone, elegir el teléfono, dar nuestra dirección, esperar a que llegue y disfrutarlo.

La única pega es que de momento esta promoción es exclusiva para Estados Unidos, pero nos encantaría que llegara a Europa, y que pudiéramos disfrutarla en España. Ahora que Samsung ha presentado su nuevo arsenal de dispositivos y que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus están a la vuelta de la esquina, los coreanos le han visto las orejas al lobo, y es buena oportunidad de captar clientes, semanas antes de que salgan las novedades de la competencia.

Archivado en Competencia, Publicidad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion