Mail Pilot 2 para OS X se actualiza y puedes conseguirlo al 50% de su precio normal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail Pilot 2

MindSense acaba de lanzar una nueva versión para OS X de su gestor de correos Mail Pilot 2. Un tremenda aplicación que enfoca sus funciones a cumplir tareas en el gestor de correos. Esta nueva versión de Mail Pilot sigue usando un flujo de trabajo similar al que teníamos hasta ahora, pero ofrece un par de características nuevas que hace de Mail Pilot 2 uno de los mejores gestores de correos para Mac.

Mail Pilot 2 de primeras elimina todos los elementos innecesarios de la aplicación, haciendo que la interfaz también aporte simplicidad y una gran experiencia de usuario. La aplicación incluye nuevos menús desplegables que nos ofrece más espacio en la pantalla cuando no interactuamos con ellos. Y por supuesto, también tenemos un nuevo estilo enfocado a seguir las líneas de OS X Yosemite con transparencias.

Una nueva función más que encontramos es Dash, aunque no llegará hasta la versión 2.1 Dash es un panel de control que aparece en tus correos y sirve para tener un rápido acceso a los contactos, los archivos y todo lo relacionado con cada correo. Algo que parece tener muy buena pinta son las estadísticas que muestran los mails que recibimos, el tiempo que tardamos en contestarlos y más.

Mail Pilot 2 es una actualización gratuita para todos aquellos que tengan la versión anterior. Si no la tienes pero te interesa la aplicación puedes comprarla ahora a un precio reducido de 10 dólares, siendo su precio habitual 20 dólares.

Personalmente recomiendo esta aplicación a todos aquellos que busquen un gestor de correos potente. Es ideal si dispones también de la versión para iOS, siendo así una sincronización perfecta entre todos los dispositivos. Mail Pilot no busca simplemente abrir y archivar correos, eso lo puede hacer cualquier otra aplicación. Sino que en Mail Pilot disponemos de funciones únicas que mejorar nuestra experiencia de usuario. Por algo es una de las apps mejor valoradas en la App Store y la Mac App Store.

MindSense | Mail Pilot 2 para Mac

Archivado en Gestor de Correo, iPad, Mail Pilot 2, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion