Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus dejan sus primeros rastros de navegación por Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El iPhone 6c es una gran incógnita en la que se crean y se desmienten rumores según los días. Hace unas semanas se habló de que el iPhone más básico de Apple se presentaría el 9 de septiembre junto con los buques insignia iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La semana pasada se desmintió diciendo que no llegaría hasta 2016, y hoy esto se vuelve a reafirmar, pues se han encontrado los primeros log de tráfico de los iPhone 8,1 y iPhone 8,2 —que corresponden con los 6s y 6s Plus, respectivamente—, pero no hay rastro del iPhone 6c.

Recordemos que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen unos identificadores de iPhone 7,1 y iPhone 7,2. El iPhone 5c estaba representado como el iPhone 5,3, una tercera variante del hardware del iPhone 5. Si un iPhone 6c se dejara ver por su rastro, estaría identificado como iPhone 7,3. La noticia nos llega de Fiksu, un rastreador de tendencias, que ha identificado los nuevos iPhone usando aplicaciones de viaje, juegos o estilo de vida. Se han usado en los Estados Unidos, y algunas pistas vienen de Alemania y Brasil.

Así que visto lo visto, parece ser que no tendremos iPhone 6c para el mes que viene, que prometía volver a las 4 pulgadas con el hardware del iPhone 6 y con una batería de mayor capacidad que también se filtró. Lo que nunca nos ha quedado claro es si Apple realmente pretende mantener su aspecto colorido y plástico original, o aprendieron la lección del rechazo de los usuarios que no querían un iPhone de plástico, y que piden un teléfono con el mismo acabado premium que sus hermanos mayores, aunque no sea capaz de tener el hardware más moderno.

Lo que sí pedimos a gritos es una pantalla de pequeñas dimensiones, para aquellos que ven el iPhone 6 o iPhone 6 Plus como zapatófonos imposibles de sujetar cómodamente en manos pequeñas o difíciles de alojar en el bolsillo de algunos pantalones.

Archivado en iPhone 6s, iPhone 6s Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion