Con todos ustedes: el iPhone 6s rosa chicle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ristra de iPhone 6s en color rosa

Se nota que quedan pocas semanas para conocer los nuevos iPhone. Si hasta hace unos días los rumores iban goteando a ritmo de uno diario, ahora directamente chorrean y son varios los que conocemos cada día. El último que nos llega hoy proviene de las redes sociales chinas, donde podemos ver al supuesto iPhone 6s en color rosa con todo lujo de detalles.

En junio KGI Securities predijo que los nuevos iPhone se venderían en color rosa dorado como el Apple Watch. El problema es que el iPhone es de aluminio, no de oro, y Apple no está por la labor de crear un iPhone 6s Edition. Así que se nos antojaba cuanto menos conseguir un acabado en este color con el anodizado. Por eso nos cuadra más este color rosa chicle, del mismo estilo del dorado del iPhone actual, muy suave.

Así que olvidemos un cuerpo en oro de 18 kilates, que si en el Apple Watch puede superar los 10.000€, en el tamaño de un iPhone podría costar como 10 veces más. Los botones también son en color rosa, pero este color hace aún más evidente el diseño de las antenas que tan poco gusta a los usuarios del iPhone 6, y que se repetirá en el iPhone 6s.

iPhone 6s de color rosa

Estas imágenes podrían ser fake, pero yo quiero creer que son verdaderas, ya que siguen la guía de colores del iPhone de aluminio hasta ahora. Puede que no gusten a todos, pero estoy más que seguro que será todo un éxito entre las mujeres como ya fue el color dorado, que tan poco gustó de primeras. Yo seguiré siendo fiel al elegante y clásico space gray o cualquiera de las evoluciones que tenga.

Para aquellos que busquen colores más chillones y llamativos, seguramente tengan que dejarse caer en el iPhone 6c, donde su C de Color es la que manda en su personalidad. Si el 5c ya era todo un espectáculo cromático, no esperamos menos del iPhone 6c, que seguro que si está en color rosa se parecerá mucho más al fucsia del iPod touch.

Archivado en Colores, Filtraciones, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs