Pon a prueba tu habilidad con Radical en tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de la app Radical

De vez en cuando, a todos nos gusta echar una partida a ese juego que, a pesar de ser muy simple, nos pone a prueba, ya sea mediante un rompecabezas, haciéndonos pensar o, como en éste caso, juzgando nuestra velocidad de reacción cerebro-dedos. Es el caso de ésta aplicación, Radical, la cual nos ocupa en éste artículo.

Se trata de un juego arcade que es muy simple: somos un triángulo blanco y avanzamos de manera infinita hacia arriba de la pantalla, y tocando en ésta a derecha e izquierda movemos el triángulo para ir sorteando las barreras que nos vamos encontrando, pasando por la parte abierta. Si nos chocamos, o bien continuamos tras ver un pequeño vídeo, o vuelta a empezar. Además, el juego ofrece la posibilidad de compartir nuestros récords, así que, ¡ábrase la veda de piques entre amigos a ver quien tiene la puntuación más alta!

Varias capturas de la app Radical

A todo ésto le acompaña una música tecno que hace más frenética la interacción con el juego, además de unas combinaciones de colores complementarios pero llamativos, para que visualmente también nos aporte un impacto y haga que la experiencia sea más intensa. Posee tres modo de juego: normal, hard y radical. Lógicamente, cada cual más difícil progresivamente, y para conseguirlo se basa en subir de la velocidad a la que sube en triángulo, a lo que hay personas que ciertamente consiguen acostumbrarse y aguantar un buen rato:

Aunque no es la primera vez que aparecen juegos de avance infinito –véase Flappy Bird o Temple Run–, siempre dan ganas de jugarlos un rato y picarnos con nostros mismos o con amigos, perfecto también, por ejemplo, para esos ratos muertos de transporte público. Con todo ésto, ya tenéis motivos de sobra para añadir éste juego a vuestra colección y echarle horas y horas; eso sí, no nos hacemos responsables de obligaciones desatendidas, eso es cosa vuestra. Os invito a que lo probéis y dejéis en los comentarios qué os parece, o que lo hagáis directamente en caso de que ya conocieseis el juego.

Archivado en Habilidad, iPad, Radical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion