Parallels 11 ya disponible, soporte para OS X El Capitan, Windows 10 y Siempre en Cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parallels 11

Parallels es uno de los programas de virtualización más potentes y completos que existen para OS X a la hora de ejecutar tanto Windows como otros sistemas operativos. Desde hace escasas horas está disponible la última versión de Parallels, la versión 11, que entre otras cosas trae compatibilidad total con OS X El Capitan, Windows 10 y su novedosa función Siempre en Cortana.

Parallels 11 trae también mejoras en la experiencia de virtualización, haciendo que siga siendo uno de los mejores sistemas para virtualizar, sobre todo por poder integrar las apps del sistema virtualizado en OS X. Parallels 11 es un 50% más rápido que en versiones anteriores. Esto incluye también ser más veloz al arrancar y al apagar el sistema virtualizado. Por último, cabe destacar mejoras en la batería, que aumenta su autonomía hasta un 20 por ciento.

Una de las funciones más esperadas es Siempre en Cortana, con esto los usuarios que tengan Parallels 11 ejecutándose de fondo, siempre podrán decir eso de “¡Hey Cortana!” y recibir respuesta, incluso si Parallels no está en primer plano.

Por otro lado, se ha mejorado considerablemente la velocidad en la que se muestran las notificaciones de Windows 10 en el centro de notificaciones de OS X. Además, cuando estemos utilizando Windows podremos pulsar la barra espaciadora sobre un archivo para ver una vista rápida del mismo, como en OS X. En definitiva, lo mejor de cada sistema unificado para poder mejorar la experiencia al máximo.

Si has usado anteriormente Parallels 9 o Parallels 10 la actualización a Parallels 11 te costará 49,99 euros. Si eres usuario nuevo tienes varias opciones, la primera es probar durante dos semanas de forma gratuita Parallels 11. La segunda opción es comprar la version normal por 79,9 euros. La tercera opción es comprar la versión Pro que incluye algunas herramientas extras para desarrolladores por 99,99 euros.

Sea como sea, lo cierto es que estamos ante un buen programa que nos hará la vida más fácil si necesitamos utilizar Windows 10 por motivos de trabajo o cualquier otra razón. Nos permite cambiar fácilmente entre un sistema u otro y además se integra a la perfección gracias a funciones como Siempre en Cortana o poder ejecutar aplicaciones directamente en OS X.

Parallels | Parallels 11

Archivado en Cortana, OS X El Capitan, Parallels 11, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion