Pasa tus canciones de Spotify y Rdio a Apple Music en un solo clic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Apple Music

Desde la salida del nuevo servio de música en streaming de Apple, Apple Music, se puede decir que ha tenido muy buena aceptación con más de 10 millones de usuarios registrados. Muchos de estos usuarios vienen (o siguen usando) otras opciones ya existentes desde hace tiempo como Spotify o Rdio. Hoy te enseñamos una aplicación de la que han hablado en iDownloadBlog, llamada Move to Apple Music, con la que podrás importar todas tus canciones y listas de reproducción desde estos dos últimos servicios en un solo clic.

Mueve tu música de Spotify y Rdio con Move to Apple Music

Unos chicos de California han desarrollado Move to Apple Music, una aplicación para que puedas pasar todas tus canciones de una manera muy fácil desde Spotify o Rdio. Además transforma tus listas de reproducción a el formato adecuado para que funcionen correctamente en iTunes y no tener que volver a crearlas. No tendrás ningún problema al transferir tu música a Apple Music con el Mac, puedes seguir usándolo normalmente mientras termina el proceso. Así lo explica una de sus frases de su publicidad:

Nosotros no bloqueamos el ordenador durante la transferencia de sus canciones, no dude en utilizarlo.

En cuanto a la privacidad, la aplicación usa la API oficial para iniciar sesión y mantener seguros tus datos. Por lo que puedes estar tranquilo de no estar compartiendo tu información con terceros, en principio.

Utilizamos esta gran biblioteca llamada mitproxy, con el fin de interceptar los datos que iTunes envía al servidor de Apple. De esa forma podemos replicar exactamente la misma petición, que iTunes haría al hacer clic en el botón Añadir a Mi música.

En el siguiente vídeo la puedes ver en acción:

En su web, donde puedes descargarla por un precio de 4.99 dólares, afirman haber transferido más de 870.000 canciones. El único medio de pago disponible es PayPal, si no tienes cuenta tendrás que crearte una. Es bastante útil, pasar todas las canciones de manera manual y volver a hacer las listas de reproducción, puede llevar mucho tiempo. Con esta aplicación ese problema desaparece. Si has decidido registrarte en Apple Music, es una manera fácil para realizar el cambio de un servicio a otro sin dificultades.

Archivado en Aplicaciones, Apple Music, Mac, Rdio, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion