Aparecen nuevos rastros de iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thunderbolt Display 4K

Ayer mismo os hablábamos de que el próximo iMac traerá pantallas de mayor calidad. Y aprovechando con el lanzamiento de la beta 6 de OS X El Capitan, las referencias al iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K siguen creciendo como la espuma en las entrañas del sistema. Este sería el último en llegar a la familia Mac, completando así todo el escaparate con pantallas Retina en los ordenadores de la compañía.

Este iMac contaría con resolución 4096×2304 píxeles, así como la opción de escalar la resolución como ya hacen otros Mac con pantalla Retina. El icono que acompaña al archivo que ofrece la información es de un iMac con el mismo aspecto exterior a los actuales, por lo que no deberíamos encontrar cambios al respecto.

Las definiciones de paneles también ofrecen referencias a nuevos iMac 5K, por lo que esto confirmaría los rumores de ayer donde se hablaba de los paneles de mayor calidad para el modelo de 27 pulgadas. Ver cosas como estas nos hace pensar que en breves Apple lanzará la actualización de su todo en uno de sobremesa. Y es que si el iMac (late 2015) se fuera a presentar mucho más tarde esperarían a cargar estos recursos para las betas de OS X 10.11.1.

Resoluciones de pantalla para el nuevo iMac 4K

Pero no sería ninguna locura que se lanzaran los nuevos iMac este mismo septiembre, justo el día que Apple lance al público OS X El Capitan, ya que no haría falta de un evento especial para ninguna de las dos cosas. Todo depende de cuánto tarde Intel en proveer a los californianos de su nueva gama de procesadores Skylake, haciendo así al nuevo iMac uno de los primeros ordenadores del mercado en contar con esta familia de procesadores.

Archivado en 4K, Betas, Filtraciones, iMac, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion