Ya puedes probar gratis Affinity Photo para OS X, la alternativa a Photoshop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Affinity Photo

Hace unas semanas vio la luz Affinity Photo, el segundo programa de Serif para OS X. Para los que no estéis al tanto, Serfi es una empresa que ha desarrollado por ahora dos grandes programas para OS X: Affinity Designer y Affinity Photo. Dos geniales alternativas a Adobe Illustrator y Adobe Photoshop que se adaptan perfectamente al Mac y hacen que el flujo de trabajo y la experiencia sean excelentes.

Affinity Designer salió hace más de un año y ya hemos visto que tiene un potencial enorme. Ahora ha llegado por fin Affinity Photo también, que en un principio estaba en fase beta pero ya se puede descargar la versión final para probarla durante 10 días de forma gratuita.

Affinity Photo no es como Photoshop, la interfaz es más sencilla y te va a costar encontrar algunos elementos o herramientas. Pero se trata de una aplicación ideal para todos aquellos que no trabajen a diario con Photoshop o herramientas de diseño. Es decir, el potencial que tiene es enorme pero no está estandarizado, por lo tanto para tus propios trabajos es ideal.

Personalmente he estado probando tanto Affinity Designer como Affinity Photo durante un par de semanas, y la experiencia ha sido muy agradable. Hace que editar fotografías o crear montajes sea sencillo y no necesites de un grado de experiencia alto en diseño para hacerlo.

Como hemos comentado anteriormente, ahora puedes descargar y probar gratis Affinity Photo durante 10 días. La aplicación está totalmente optimizada para OS X El Capitan así que en principio no debería darte ningún problema. Si te convence tras estos días te recomiendo comprarlo –su precio es de 49,99 euros, nada de suscripciones mensuales o anuales, pagas una vez y lo tienes para siempre– y si no tocará volver a Lightroom y Photoshop o Pixelmator.

Affinity | Affinity Photo
Mac App Store | Affinity Photo

Archivado en Affinity Designer, Affinity Photo, Illustrator, OS X El Capitan, Photoshop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs