Descarga ya mismo los wallpapers de la keynote del 9 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla inspirado en keynote

Ayer mismo anunciábamos que Apple había mandado las invitaciones para su keynote del 9 de septiembre, lo que confirmaba los rumores de que se iba a celebrar ese día en concreto y de que lo haría en el Bill Graham Civic de San Francisco.

La keynote de por sí ya despierta un hype tremendo, pues vemos cómo Siri va a ser el protagonista absoluto por el eslogan de “Hey Siri, give me a hint”, lo que probablemente signifique que veamos a Siri implementado en un nuevo Apple TV. Aparte de esto llegarán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus con tecnología Force Touch, un nuevo color Rose Gold y mejor cámara

Pero si no tienes suficiente con esto, siempre puedes aumentar tu hype poniéndote como fondo de pantalla en tus dispositivos Apple alguno inspirado en la invitación de la keynote. Internet no ha tardado nada, y ya tenemos entre nosotros estos nuevos wallpapers para que ecojas el que más te guste y lo pongas en tu iPhone, iPad o Mac.

De todos estos personalmente me quedo con el del iPhone con la manzana semi transparente. Es un buen estilo siguiendo las líneas de diseño que instauró iOS 7. Por otra parte, recuerda que en Applesencia tenemos una sección de fondos de pantalla donde vamos añadiendo regularmente nuevas imágenes para que descargues las que más te interesen y se adapten a tu forma de ser.

Por último, si no quieres perderte nada de aquí al 9 de septiembre cuando se presenten todas las novedades en al keynote, te recomendamos que nos sigas bien por Twitter o bien por aquí mismo, porque estaremos publicando todas las novedades que surjan al respeto.

Archivado en Fondos de pantalla, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion