La séptima beta de OS X El Capitan ya está disponible, también la pública

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Expose OS X El Capitan

Durante el día de ayer pudimos ver cómo Apple liberó casi por sorpresa la quinta beta pública de OS X El Capitan, pero tan solo fue por unos instantes, ya que rápidamente la retiró. Esto nos da a entender que fue un error y que se lanzó demasiado pronto la beta.

Pues bien, hace escasas horas Apple ha liberado por fin la quinta beta pública y la séptima beta para desarrolladores de OS X El Capitan. Con estos dos lanzamientos se vuelve a la normalidad de los lanzamientos de las betas por parte de los chicos de Cupertino, que siempre se han lanzado un martes cada dos semanas.

Como ya hemos visto en otras versiones, Apple no ha querido mostrar cuáles son las novedades que trae la nueva beta, sino que simplemente avisa de que se trata de una nueva versión con corrección de errores. Esto significa que a lo largo de los próximos días iremos viendo qué trae esta nueva beta y si mejora en estabilidad respecto a otras versiones anteriores.

Pocas novedades esta nueva versión

Bienvenido a Safari

Esta séptima beta viene identificada como build 15A263e y se puede actualizar desde la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones o bien se puede descargar desde la página web de desarrolladores de Apple.

Esta beta no sera la última, pues aún falta más de un mes para que se lance la versión final en otoño. Se espera que para entonces traiga todas las características que se prometieron durante la WWDC. Recordemos que trae numerosas novedades que integran mejor el sistema con otros servicios externos y con el iPhone.

A lo largo de las próximas horas iremos desengranando todo lo que trae esta nueva build y os iremos contando qué novedades se encuentran en ella. La primera de ellas es la nueva pantalla de inicio al abrir Safari, que nos muestra las nuevas funciones disponibles en OS X El Capitan para el navegador. No olvidéis que cualquier cosa interesante que encontréis podéis dejarlo en los comentarios.

Archivado en Beta, OS X El Capitan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion