Un iPad con resolución de 2732×2048 deja rastro, ¿será el iPad Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro 12'9"

Seguimos recibiendo rumores cada vez más fuertes conforme pasan las horas del iPad Pro. Hoy ha hecho acto de presencia por Internet un iPad6,8 con resolución de 2732×2048 píxeles. Probablemente estemos ante el iPad de 12,9 pulgadas. AppSee también habla de rastros de iPhone8,1 y iPhone 8,2 en sus servidores, que serían el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Hace unos meses conocíamos a través de las betas de iOS 9 código que nos sugería un iPad Pro de 12,93 pulgadas con exactamente esta resolución de 2732×2048 píxeles, que contaría con una densidad de 264 ppp, según el modificador @2x de las pantallas Retina de Apple. En enero DisplaySearch también hablaba de que Apple tenía entre manos una pantalla de tablet de resolución de 2732×2048 píxeles con 265 ppp.

Con estos nuevos dispositivos dejando rastro tras su paso por distintas webs de Internet no podemos esperar otra cosa que sean anunciados en breves. Damos casi por hecho de que veremos el iPhone 6s y iPhone 6s Plus el 9 de septiembre, y que el iPad Pro caerá en breves, pero ya no sabemos con exactitud cuando. Seguramente es la propia Apple la que quiere crear expectación dejando rastros intencionadamente. Si no quisieran que se supieran datos de sus dispositivos, estamos seguros que se asegurarían bien de que éstos no se pudieran conectar a Internet.

Este iPad Pro contará por supuesto con Force Touch, con un stylus dedicado, y entrará en producción en masa en el mes de octubre, si se cumplen las previsiones.

iPad Pro en 2015

Además, traerá debajo del brazo iOS 9.1, que coincidiría con unos meses que tardaría en llegar la primera gran actualización de iOS 9, precisamente para adaptarse a los importantes cambios de esta tablet tan distinta del iPad Air o iPad mini. No sabemos muy bien qué podría traer iOS 9.1, pero el soporte para Force Touch —si finalmente no lo llevan los iPad Air 3 y iPad mini 4—, para el stylus y para un puerto USB-C para periféricos externos podrían ser la clave.

Archivado en iPad Pro, Pantalla, Resolución, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion