El iPad Pro con Force Touch empezará a producirse en masa en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro con USB-C

El iPad Pro de 12,9 pulgadas lleva años surcando la rumoresfera, pero hoy llegan una firmes declaraciones del famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Dice que este iPad con pantalla más grande vendrá con Force Touch, con un stylus adaptado para interaccionar más fácilmente con la interfaz, ahora que la pantalla es más grande.

El analista nos cuenta que será el fabricante Cheng Uei el que se encargará del ensamblaje del stylus de forma exclusiva, y también nos habla de que el iPad Pro será uno más de la familia con Force Touch, para no ser menos. Así se sumará a la lista de dispositivos que ya cuentan con él: Apple Watch, MacBook, MacBook Pro y iPhone 6s/iPhone 6s Plus (en breve).

Los rumores acerca de un stylus propietario de Apple empezaron a aparecer a principios de año, también del mismo analista. Pero conforme ha ido avanzando el año, los rumores se han ido centrando más en el tamaño de la pantalla del mismo, que comenzaron por 12,2 pulgadas y ya vamos por 12,9 pulgadas.

Aunque muchos se atreven a decir que veremos el iPad Pro en el evento del iPhone del 9 de septiembre, yo soy de los que piensa que un producto tan especial como este se merece un evento exclusivo, donde seguramente viéramos como actores secundarios a los iPad Air o iPad mini, siendo muy posible su celebración en octubre o noviembre.

iPad con stylus

De lo que sí podemos estar seguros es que este dispositivo sería mucho más caro que un iPad normal, sobretodo por su enfoque más a profesionales en empresas y creativos, porque sus componentes serán mucho más caros, y la pantalla también mucho más grande. No sería ninguna locura que tuviera pantalla 4K, pero sobretodo, una circuitería reducida nos daría espacio para una batería gigantesca que nos permitiera trabajar con él cómodamente seguro que más de 10 horas alejados del cargador.

Archivado en Force Touch, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion