WhatsApp Web ya está disponible para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-iphone

Ha tardado mucho, ¡pero ya está aquí! WhatsApp Web ya está disponible para iOS desde su aparición en Android hace ocho meses. Algunos usuarios en ya están compartiendo en las diferentes redes sociales capturas de pantalla de sus iPhones de la nueva función activa.

WhatsApp Web aparece progresivamente en iOS

La compañía de la aplicación ha actualizado su página web con instrucciones para acceder a WhatsApp Web desde el iPhone, la función está llegando progresivamente, por lo que pronto todos los usuarios la tendrán disponible. Para acceder a WhatsApp Web desde iPhone:

  • Abre la aplicación WhatsApp.
  • Abre Ajustes, toca la nueva opción de menú llamada WhatsApp Web.
  • Y solo falta escanear el código QR que aparece en la web de WhatsApp.

WhatsApp Web iOS

La actualización, de la que ha informado MacRumors, funciona de manera similar al de las otras plataformas: escanear el código QR de la web, acceder con el móvil y utilizar la aplicación desde el navegador, que puede ser Chrome o Safari.

WhatsApp Web se conecta con tu iPhone para sincronizar los mensajes con el ordenador, te permitirá enviar y recibir mensajes desde tu navegador web y ver las conversaciones en ambos dispositivos. El servicio también está disponible para Android, BlackBerry, Windows Phone y algunos smartphones de Nokia. Si aún no la tienes, debes descargar la última versión de WhatsApp.

En Reddit muchos usuarios están compartiendo capturas de pantalla de la nueva función, aunque la mayoría lo hace ejecutando las betas de iOS 9. Lo que no sabemos es cómo ha conseguido WhatsApp activar el chat de escritorio a través de iOS, ya que éste no permitía tener procesos corriendo en segundo plano, por cuestiones de autonomía.

¿Tienes WhastApp Web ya disponible? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Archivado en Actualizaciones, Mensajería instantánea, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion