Un nuevo vídeo ha aparecido por YouTube y muestra las supuestas partes del iPhone 6s de Apple reunidas en un solo dispositivo que técnicamente será el que veamos dentro de un par de semanas. El dispositivo no se inicia en iOS, por lo que no es del todo fiable. Pero sí que muestra un icono de un engranaje en la pantalla.
Lo que si que nos da más credibilidad son los componentes que tiene en su interior. En este interior podemos ver algunos cambios con la actual generación, mientras que el exterior se mantiene casi intacto al del iPhone 6.
El vídeo fue publicado por MacRumors hace escasas horas, y como podemos ver a continuación, no tiene mala pinta lo que nos espera. En el video el individuo que graba nos muestra el teléfono montado y encendiéndose (como hemos comentado, con un engranaje, lo que puede ser el software de pruebas de Apple). Tras ello comienza a desmontar el teléfono para mostrar sus componentes internos.
Varias imágenes publicadas junto al vídeo muestran los interiores en mayor detalle. La primera imagen nos revela una placa lógica en la que vemos un chip de conectividad Qualcomm WTR3925 RF (mostrado en rojo) mientras que como vemos en la otra imagen, el iPhone 6 no dispone de este chip.
Una segunda imagen muestra el procesador A9 en comparación con el procesador A8 que se encuentra en los iPhone actuales. El chip A9 será producido por Samsung y los informes dicen que viene con 2 GB de RAM, aunque estas imágenes no confirman eso.
La imagen final muestra el interior de la pantalla, que se rumorea que traerá tecnología Force Touch, aunque una vez más, estas imágenes no confirman el rumor.
Se espera que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus sean mostrados a todo el público en el próximo evento de Apple en septiembre. Quedan algo más de dos semanas para ello y desde luego las expectativas son muy grandes. Además de nuevos iPhone es muy probable que veamos un renovado Apple TV y el especulado iPad Pro que 12 pulgadas.